Mónica Pont tiene dos motivos para celebrar contenta. Acaba de cumplir 51 años y se siente en uno de sus mejores momentos. Además, ha superado un duro revés que en su momento mantuvo en secreto y que ahora ha revelado. Y que el pasado mes estuvo a punto de morir.Ella misma ha contado su terrible experiencia. "Hoy cumpliendo años, quiero compartirles algo aparte de estas fotos. Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil", ha arrancado diciendo en su perfil de Instagram. En su post no ha contado apenas detalles de lo que sucedió. Tampoco ha contado cómo, dónde o con quién estaba cuando sucedió el accidente. Hasta el momento se ha limitado a dar las gracias a las personas que la han ayudado: "Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobre todo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida".

"Hay que celebrar todo en esta vida"

"Hoy más que nunca creo que hay que celebrar todo en esta vida, el día a día, el estar vivo, tener salud, tener amigos, tener a tu familia y rodearte de la gente que te quiere y se preocupa por ti… ¡Brindo por todos ellos!", concluye.

Mónica Pont José Luis Moreno

También te interesará

Mónica Pont, otra 'víctima' de José Luis Moreno: "Estuvo seis meses sin pagarme"

Mónica Pont

En la actualidad, la que fuera modelo vive a caballo entre Madrid, Los Ángeles y Ciudad de México, donde trabaja como actriz. Fue antes del estallido de la pandemia cuando decidió hacer las maletas y poner rumbo al continente americano buscando nuevos proyectos profesionales.En el terreno personal, Mónica lleva tiempo siendo discreta con su vida sentimental. 'Oficialmente' no tiene pareja... la última vez que se la vio acompañada de alguien especial fue en el verano de 2020, cuando la fotografiaron en las playas de Tulum, en México, junto a un importante empresario mexicano. Poco después aclararía cuál era el vínculo entre ellos: "El amigo de las fotos me propuso pasar un fin de semana en Tulum y yo acepté. Si me apetece un plan lo vivo, no lo dejo escapar. Solo estuvimos juntos ese fin de semana, lo pasamos genial, pero no es mi novio", detallaba.https://www.instagram.com/p/CYX7cKBM16i/?utm_source=ig_web_copy_linkEl hombre de su vida es su hijo Javier, fruto de su relación con el empresario catalán Javier Sagrera. El joven acaba de cumplir 18 años y es "la persona que más quiero en el mundo". Recientemente le dedicaba unas bonitas palabras: “Nadie te hará daño nunca, hijo. Estoy aquí para protegerte. Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron primero que los tuyos”.La artista vivió un verdadero calvario tras separarse del padre de su hijo, hace casi dos décadas. Tras poner fin a la relación, comenzó una guerra por la custodia del menor que duró años. "Casi llegaba a tirar del brazo del niño. Discutíamos por quién le bañaba. Llegó a insultarme y a decirme que era una hija de puta como mi madre mientras le daba de cenar", ha relatado.https://www.instagram.com/p/CVVtS6lrfmz/?utm_source=ig_web_copy_linkCentrada en su trabajo como intérprete, Mónica Pont está feliz de haber participado en producciones audiovisuales de cadenas como Televisa o la plataforma Netflix, para la que ha trabajado en los últimos dos años.

1 /8
fondo-blanco
1 / 8
fondo-blanco
2 / 8
fondo-blanco
3 / 8
fondo-blanco
4 / 8
fondo-blanco
5 / 8
fondo-blanco
6 / 8
Mónica Pont y Pepe Navarro
7 / 8
monica_pont_pepe_navarro
8 / 8