Mónica Hoyos volvió hace apenas unas semanas de Honduras, donde vivió una de las experiencias más increíbles de su vida. Ya de vuelta a la realidad, la colaboradora de televisión está disfrutando del verano después de unos meses muy intensos en los que no solo también ha pasado hambre, también ha protagonizado algunas polémicas.

Mónica Hoyos está disfrutando de su gran verano tras 'Supervivientes'

monica-hoyos

Han sido unas semanas intensas. Nada más aterrizar en Madrid tras la aventura, Mónica Hoyos tuvo que cumplir con los compromisos profesionales tras su paso por 'Supervivientes'. Esto pasa por acudir a ciertos platós de televisión. Pero una vez terminado el concurso, la colaboradora de televisión ha empezado a disfrutar su verano.Y como no podía ser de otra manera, Mónica se ha ido de vacaciones a Roma, y su compañera de viaje no puede ser más especial. Y es que después de tres meses separada de la familia, la colaboradora se ha ido con su hija, Luna, fruto de su relación con el presentador Carlos Lozano.

Se ha ido de viaje con su hija Luna

monica-hoyos-2

Aunque la mejor época para ir a visitar Roma no es el verano, madre e hija han hecho las maletas con ropa fresquita para pasar unos días maravillosos en esta ciudad. Y no se han dejado nada por ver. La plaza de España ha sido el primer lugar que han visitado nada más aterrizar, que es uno de los rincones más visitados por los turistas.

Ha mostrado todos los planes que han hecho a través de las redes
monica-hoyos-3

Cualquier lugar era perfecto para hacerse una foto para Instagram. De hecho, desde lo que parece ser el hotel en el que se han alojado durante estos días, han encontrado el mejor ambiente para fotografiarse. Mónica ha tenido a la mejor fotógrafa que podría tener, su hija.También han estado visitando la amplia plaza del Vaticano, desde donde la colaboradora ha hecho una reflexión: "Y así llegó el día, donde lo malo ya no te importa, es lo que tiene hacer un concursazo (dicho por mi director Óscar y por mi ?) Perooo uyyyy alerta máxima, esta vez de verdad... y entonces miras, escuchas y todo te da risa... Así que repite conmigo: que le den a los malos y sigue repitiendo...y así todo el día ? ahhh y hablaré de mi concurso hasta q tenga 145 años ???‍♀️ #vaticano", escribía.

Ha hecho unas reflexiones desde Roma dignas de ser leídas
monica-hoyos-4

Ha querido pedir suerte en la mítica fontana Di Trevi, hasta donde los turistas -y Mónica también-, se acercan para tirar una moneda. Desde allí ha lucido una gran sonrisa. Y es que están siendo unas vacaciones de lo más divertidas, que están sirviendo para desconectar y relajarse.

Ha pedido suerte en la Fontana Di Trevi
monica-hoyos-5

Estar en la isla tantos meses le ha llevado a perder algunos kilos, que le llevan a lucir un cuerpazo en bikini. No todo ha sido turismo durante las vacaciones en Roma y madre e hija han encontrado hueco para disfrutar de la piscina del hotel. Desde allí ha compartido su posado más sexy.Con este posado ha querido confesar lo mucho que echa de menos estar en 'Supervivientes': "Te echo de menos isla ? con tus inconvenientes y tu paz, así te extraño... Dormir viendo las estrellas, comer lo que me de la naturaleza y estar con la mente renovada...♥️".

Mónica ha compartido su posado más sexy

monica-hoyos-6

El turismo ayuda a quemar la comida italiana, pero parece que para Mónica Hoyos y su hija Luna no es suficiente. De hecho, han escogido un hotel que cuenta con gimnasio para no perder la rutina deportiva. Luna se ha decantado por hacer abdominales en la esterilla, mientras que la colaboradora opta por hacer pesas y también por bailar.

Luna, deportista como su madre

monica-hoyos-9

Mónica disfruta de un baile tras la rutina deportiva
monica-hoyos-10