Mónica Cruz ha hablado en su última aparición pública sobre su nuevo sobrino, el cual llegó al mundo de la forma más discreta. ¿A quién se parece el hijo de su hermano Eduardo Cruz?


El pasado 6 de octubre, la familia Cruz recibía a un nuevo miembro en el clan. Eduardo Cruz, el varón de la familia de artistas, daba la bienvenida al mundo a su primer hijo, fruto de su discreta relación con la actriz argentina Eva de Dominici. Lo hacía de la forma más discreta posible, dado que se desveló que estaban esperando un hijo cuando la intérprete se encontraba en la semana 39 de gestación, dando a luz tan solo unos días más tarde.

Mónica Cruz ha vuelto a ponerse frente a las cámaras en un photocall, donde ha respondido a las preguntas sobre su nuevo sobrino, tratando de despejar un poco el velo de secretismo que hay sobre él. La actriz ha confesado a quién se parece su sobrino y si ha sacado algunos de los rasgos característicos de la familia Cruz, como pueden ser sus voluminosos labios o sus ojos felinos o pelo oscuro. Esto es lo que nos ha contado: