Malú y Albert Rivera están disfrutando al máximo los meses previos a dar la bienvenida a su primer hijo. La pareja no se separa ni un momento y prefieren asistir juntos a las diferentes revisiones ginecológicas que tienen programadas. Esto mismo es lo que han hecho este mismo jueves a primera hora de la mañana cuando han acudido a una cita médica en el hospital HM Puerta del Sur en Móstoles. 

 

 

 

1Una revisión muy temprano

Han sido vistos sobre las 7:30 de la mañana en las inmediaciones del hospital, ya que tenían la cita médica muy temprano. Esto podría ser debido al tipo de pacientes que son. Y es que habrían preferido acudir a la cita médica a primera hora de la mañana para evitar ser fotografiados y mantener así su privacidad.

2En un hospital que les pilla lejos de su vivienda

Aunque viven en la zona norte de Madrid, la pareja ha optado por hacerse las revisiones médicas en un hospital de Móstoles, que en principio les pilla un poco lejos. Sin embargo, podrían haber tomado la decisión personal de acudir allí, aunque desconocemos los motivos.

3Una de las habitaciones del hospital

A pocos meses para dar a luz, Malú y Albert podrían haber reservado una suite de este hospital para mantener su privacidad el día que den la bienvenida a su primer hijo en común.

4Son los protagonistas de SEMANA

Malú se encuentra en su quinto mes de embarazo y la pareja se encuentra disfrutando de esta nueva etapa en su vida. Ellos son, precisamente, los protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. En las páginas de este número encontraréis en exclusiva las primeras imágenes de la pareja tras conocerse que van a ser padres.

5Disfrutan de su nueva etapa

En el interior de la revista podéis encontrar todas las fotografías de un romántico y agradable paseo por el campo de la cantante madrileña, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, y el expolítico catalán. Durante el paseo, la pareja se cogió de la mano y no paró de dedicarse muestras de cariño.

6La foto de la noticia

«Ahora sí… ? Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤???❤», escribía para anunciar su embarazo.