La pasada noche del jueves 19 se entregaron los Premios Cosmopolitan, una noche repleta de estrellas nacionales que dejaron el listón muy alto si hablamos de cuestiones de estilismo. Una alfombra roja que brilló por exuberantes vestidos, lentejuelas e incluso plumas. Pero si alguien destacó durante esta noche fue la periodista Lara Álvarez. 

Lara lució un pletórico vestido con capa en blanco impecable firmado por Gabriel Lage. Las plumas y los abalorios revestían al completo el diseño. Completó el look con unos zapatos de Mascaró y dejó su rostro al aire, ya que decidió por un recogerse la melena y dejar tan solo unos mechones sueltos a cada lado. Para el make up se centró en la mirada, resaltando sus ojos con un maquillaje ahumado y pestañas extralargas. Para los labios, optó por un tono natural. 

Lara ha reaparecido en un gran momento personal y profesional. Es indudable su éxito en cuestiones laborales tras su paso por 'Supervivientes', pero es que además parece ser que estrena novio. Son muchos los rumores que relacionan a la periodista con Jaime Astrain, un exfutbolista de 29 años, y que en este momento es uno de los modelos más cotizados de Asia. 

Pero no es la única que brilló en solitario en la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan. También desfilaron derrochando glamour actrices de la talla de Blanca Suárez, Vanessa Romero o Ana Polvorosa. Os mostramos las fotos de todos los increíbles looks.

Lara Álvarez

lara-alvarez

La presentadora de 'Supervivientes' llevó un vestido blanco, con capa, repleto de plumas y abalorios que firma Gabriel Lage, y combinó con zapatos de Mascaró. Son muchos los rumores que se le relacionan a Lara con el exfutbolista y actual modelo Jaime Astrain, uno de los más cotizados en Asia. 

Guapísima

guapisima

Lara Álvarez, que lució su melena recogida y dejó tan solo unos mechones a cada lado de su rostro, brilló con joyas de Bvlgari. La presentadora se alzó con el premio Cosmo TV Star. 

Maquillaje de diosa

maquillaje-de-diosa

La periodista optó por marcar su mirada con un maquillaje de ojos ahumado, en el que destacan sus pestañas extralargas. En los labios, llevó un color más natural en un tono tierra. 

Ana Fernández

ana-fernandez

La actriz, que está actualmente inmersa en la segunda temporada de 'Las chicas del cable' en Netflix, vistió un vestido largo que se ceñía perfectamente a su silueta en rojo, color de la temporada, de Vicky Martín Berrocal con detalles en los hombros, mangas y en los laterales de su cintura. Complementó con zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Agatha. 

Blanca Suárez

blanca-suarez

Al igual que Ana, es otra de 'Las chicas del cable'. La actriz española cumple 29 años este sábado. Llevó un vestido de Michael Kors en negro con detalles estampados. manga larga y abertura lateral. Complementó con clutch en rosa chicle de Yliana Yépez y sandalias minimalistas plateadas de Aquazzura. Además, está de doble de celebración, ya que también ha recibido el Premio Ondas 2017. 

Nerea Garmendia

nerea-garmendia

La actriz sorprendió con una nueva imagen. Nerea Garmendia también se ha apuntado a la moda platino. En cuanto al vestido, optó por uno de cuello de encaje y falda de plumas. 

Anna Castillo

anna-castillo

La protagonista de la serie 'Estoy vivo' y de la exitosa película 'La llamada' apostó por el color de la temporada, el rojo, de la diseñadora María Escoté. Se trata de un diseño de manga larga, súper mini y salpicado de perlas. Los salones en negro son de Luise Toledo. 

Ana Polvorosa

ana-polvorosa

La también actriz de 'Las chicas del cable' llevó un vestido en negro con cintura ceñida de Sportmax que dejaba entrever sus largas piernas. Los pendientes de Aristrocrazy. Ana posó al más puro estilo Angelina Jolie. 

Macarena García

macarena-garcia

Recibió el premio Cosmo Movie Star, y ahora la vemos en el cine con 'La llamada' y en la televisión con 'El ministerio del tiempo' en La 1 de RTVE. Llevó un vestido lencero, también con detalles de cuadros vichy. Las sandalias son de Jimmy Choo y clutch de Dsquared2.

Miriam Giovanelli

miriam-giovanelli

La actriz también fue una de las premiadas, ya que recibió el Premio Cosmo. Lo recibió enfundada en un mini  vestido metalizado de María Escoté con manga larga, bolso de Betto García, sandalias de Prada y joyas de Bvgari. Miriam todavía sigue disfrutando de su luna de miel, pues se casó el 23 de septiembre con Xabi Ortega. 

Vanesa Romero

vanesa-romero

La protagonista de 'La que se avecina' apareció por la alfombra roja con un diseño negro con pailletes, plumas y detalles bordados de Santos Costura y unas sandalias minimalistas de Jimmy Choo. 

Marta Hazas

marta-hazas

La actriz de 'Velvet Collection' presentó con su marido Javier Veiga la fiesta y lo hizo con un espectacular diseño palabra de honor y repleto de pailletes de The 2nd Skin y zapatos de la misma firma. Las joyas son de Eugenio Lumbreras. Marta, con un peinado de estilo wet look brilló con un estilismo al más puro estilo de Grace Kelly.