Así es la mansión donde Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han dado el ‘sí, quiero’

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la espectacular mansión de 5,10 millones de euros que la cantante tiene desde hace unos años.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no olvidarán jamás la fecha de uno de los días más felices de su vida: el 23 de diciembre de 2018. Este fue el día elegido por la pareja para darse el ‘sí, quiero’ en una boda secreta, en la que han estado solo las personas más cercanas de la cantante y el actor.

Los rumores del enlace comenzaron poco antes de Navidad, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha querido confirmar la feliz noticia. Ha sido la propia artista quien lo ha hecho a través de su perfil de la red social Instagram, y para ello ha elegido compartir unas bonitas imágenes en blanco y negro de un día tan especial. En ella se ve a los recién casados abrazados, mirándose con ternura el uno al otro y besándose.

Leer más: La foto que confirma la boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El lugar elegido para esta boda íntima ha sido una de las propiedades de la cantante. Se trata de la que Miley Cyrus tiene en Franklin, Tennesse, valorada en 5,10 millones de euros. Es una mansión de 650 metros cuadrados, de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baños, una amplia cocina y dos salones espectaculares con unos ventanales impresionantes.

En el exterior de la casa, hay otra casa, un garaje, una piscina con trampolín, y un green para jugar al golf. A continuación, os mostramos todas las imágenes de la espectacular casa en la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia secreta que se encuentran en la inmobiliaria Fridich & Clark:

16Una mansión de 650 metros cuadrados

15 Una cocina totalmente equipada

14La cocina da a un amplio comedor

13Ladrillo y madera

12Un salón muy acogedor

11Rodeado por numerosos ventanales

10Una salita de estar con chimenea

La madera, elemento clave en esta mansión

9Vistas al jardín

8El porche cerrado está totalmente equipado

7Uno de los dormitorios

El dormitorio principal

6Totalmente equipados

5El dormitorio infantil

Vistas de la piscina con trampolín

4El porche

3Rodeada por un porche exterior

2El green para jugar al golf

1La casa anexa