Mila Ximénez desaparece tras conocerse que irá a ‘GH VIP’

Este lunes, se descubrió la grata sorpresa de que Mila Ximénez se convertía en la primera concursante confirmada de 'GH VIP'. Pero, ¿dónde está ahora?

Este lunes, conocíamos la gran sorpresa de que Mila Ximénez se convertía en la primera concursante confirmada para participar en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘, que abrirá sus puertas en la casa de Guadalix de la Sierra el próximo mes de septiembre. Pero, ¿dónde está ahora la colaboradora de televisión? ¿Por qué no ha dado señales de vida? ¿La volveremos a ver en ‘Sálvame’? Tenemos un sinfín de incógnitas acerca de Mila, que vamos a resolver.

8Mila Ximénez se ha marchado de vacaciones

Mila Ximénez se despedía el pasado viernes de sus compañeros de ‘Sálvame’ para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Eso sí, todavía desconocíamos al gran reto que se enfrentaría en su «vuelta al cole»: participar en ‘GH VIP’. Mila ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Marbella.

7La colaboradora se encuentra en Marbella

Según ha podido saber SEMANA, la colaboradora de televisión quiere tomarse unos días de relax (y de paso cebar su interés mediático) antes de encerrarse en la casa más famosa de la televisión. Porque después de que se conociera la noticia, se esperaba que se pronunciara a través de la televisión, pero no ha ocurrido nada de esto. ¿Por qué?

6Su última publicación en las redes sociales

Mila prefiere mantenerse alejada del foco mediático durante sus merecidas vacaciones. De hecho, seguramente ni dará señales de vida. De hecho, su última publicación en las redes sociales ha sido con sus compañeras de trabajo disfrutando de un reencuentro con María Patiño, que estaba de doble celebración: su cumpleaños y su boda.

5No volverá a la televisión hasta que comience ‘GH VIP’

Además de que desde entonces no ha vuelto a estar activa en las redes sociales, tampoco la volveremos a ver en televisión hasta que no entre en la casa de Guadalix de la Sierra. Mila no volverá a sentarse en su silla ni de ‘Sálvame‘ ni del ‘Sábado Deluxe‘.

4Ahora prefiere desconectar y relajarse ante la gran aventura

Mila Ximénez ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado a las exclusivas playas de Marbella para relajarse, desconectar y descansar antes de encerrarse en ‘Gran Hermano VIP’. Otra de las preguntas que más resuenan desde que se conoce su participación es ¿a cuánto ascenderá su caché?

3Uno de los cachés más caros de la historia de ‘GH VIP’

Pues bien. Según ha podido saber SEMANA, su caché será de los más altos de esta edición, sino el que más. Según informan a este medio, su presencia en ‘GH VIP’ le reportará una cifra que se sitúa entre los 30.000 y los 40.000 euros semanales.

2Podría ser más alto incluso que el de Belén Esteban

Un dinero que está reservado solo para los grandes personajes de de cada edición. Aún así, está por debajo de lo que cobró Kiko Rivera o su compañera de programa, Belén Esteban. Pero para Mila esta aventura no es nada nuevo: ya participó en otro reality.

1Ya participó en otro reality

La colaboradora de televisión ya participó en ‘Supervivientes’ en el año 2016. De hecho, fue una gran superviviente y llegó a la final, donde se alzó con la tercera posición y fue Jorge Díaz quien se convirtió en el ganador de la edición.