No son buenas noticias para Miguel Bosé, que ha tenido que pasar por quirófano para someterse a una operación de hernia discal. El cantante tenía previsto a viajar a España desde México para presentar su nuevo libro, ‘Historias secretas de mis mejores canciones’, que sale a la venta el próximo martes 11 de octubre. Sin embargo, se ha visto obligado a cancelar la promoción de este nuevo proyecto por un bache de salud. Ha sido la editorial de su libro, ‘Planeta’ (Espasa), quien ha confirmado a Efe el ingreso hospitalario de Bosé. Un hecho que ha impedido que continúe con sus compromisos profesionales y con la agenda que tenía programada para los próximos días.

Miguel Bosé
Foto: Instagram

Miguel Bosé, de 66 años, ha sido operado de una hernia discal en México, país en el que reside desde hace unos años. Aunque no han trascendido más detalles sobre esta intervención, sí que se ha desvelado que por el momento tendrá que guardar reposo, lo que le ha impedido continuar con los compromisos que tenía programados. Este nuevo libro del cantante se trata de «su obra más personal», según señala la editorial en una nota. Se trata de una especie de autobiografía donde revelará algunos de los secretos que guardan las letras de algunas de sus canciones más míticas como ‘Don Diablo’, ‘Amante bandido’, ‘Nena’ o ‘Morenamía’.

«Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes», dice el cantante a través de un comunicado. Fue a mitad de julio cuando conocimos que iba a lanzar esta nueva publicación, que está a punto de ver la luz.

Nacho Palau
Redes sociales.

Este bache de salud le llega a Miguel Bosé tan solo unos meses después de conocer que su expareja, Nacho Palau, sufría de cáncer de pulmón. Una enfermedad que les ha hecho protagonizar un acercamiento a pesar de las disputas legales que han tenido a lo largo de estos últimos años. Sobre todo por la custodia y los cuidados de los cuatro hijos que tienen en común. Durante las últimas horas, hemos sido conocedores de que Nacho Palau había roto su relación sentimental con Cristian Villela, el valenciano que le había devuelto la ilusión hace ya dos años.

Una mala relación entre Cristian y la familia de Nacho habría sido el detonante para que el escultor tomara la drástica decisión de poner punto y final a su romance, según adelanta Lecturas. Además, también apuntan a que Palau y Bosé han protagonizado un nuevo acercamiento. Desde que saliera a la luz la enfermedad del exsuperviviente supimos que ambos se habían reconciliado, lo que le ha permitido al escultor afrontar su enfermedad en compañía de sus cuatro hijos.

¿Quiénes son los padres de Miguel Bosé?

El artista es fruto del amor entre Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín.