Ana Guerra: su chico, Miguel Ángel Muñoz, le muestra su apoyo incondicional ante el lanzamiento de su primer disco en solitario.


El último año en la vida de Ana Guerra ha sido una montaña rusa de emociones. La canaria, que era una total desconocida antes de su entrada en ‘OT 2017’, se ha convertido en una de las grandes revelaciones musicales de la temporada. Un éxito profesional que se suma a una enorme difusión mediática que, en parte, se debe a sus devaneos amorosos.

Este viernes la joven saca al mercado su primer disco en solitario, bajo el título ‘Reflexión’, viendo así cumplido uno de sus sueños más deseados. Quién no ha querido perder la oportunidad de celebrar el nuevo triunfo de su chica es Miguel Ángel Muñoz, que a través de su perfil de Instagram ha deseado suerte a la cantante. «‘Reflexión’ es un regalo caído del cielo. Enhorabuena Ana Guerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor por la música. Toda mi admiración Ana Guerra. Feliz por ti», escribía el actor en una publicación que también ha colgado en Twitter.

Ana Guerra

Parece que el noviazgo entre la triunfita y el actor va viento en popa. Una felicidad que, por el momento, intentan mantener en la más estricta intimidad. Son pocas las ocasiones en las que los hemos podido ver juntos, lo que no quita para que su unión sea cada día más fuerte. Cabe destacar que cuando saltó a la fama -a través del ya citado talent show-, la joven presentó a todo el mundo el que por entonces era su chico, el también cantante Jadel.

Su amor parecía sólido, pero la presencia mediática de Ana Guerra y la distancia que por asuntos laborales se interpuso entre ellos parece que hizo mella en la que, a priori, parecía una pareja ideal.

Ana Guerra

Este jueves la canaria acudió al programa ‘El Hormiguero’ para presentar su debut discográfico. En el espacio de Pablo Motos la artista manifestó la gran ilusión que tenía ante el lanzamiento de su trabajo, experiencia que comparó con la maternidad: «pido disculpas a las mujeres que han sido madres, pero esto para mí es como parir, dar a luz».

Pese a que Ana intenta siempre esquivar las preguntas que aluden a su vida sentimental, la joven confesó ante las cámaras que ella es «muy intensa en el amor». Declaración que aprovechó para lanzar un mensaje a favor de la diversidad sexual, tema en el que se basa su último videoclip, ‘Bajito’.

Ana Guerra