A pesar de la distancia y los muchos baches que han tenido que sortear, Michu y José Fernando Ortega siempre han estado unidos. Mientras que el hijo de José Ortega Cano se sigue recuperando en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, la joven se ocupa de la hija que tienen en común, Rocío. Además, cuando tiene el fin de semana libre, ambos se ven por las calles de Madrid y disfrutan de su familia y de la pequeña.

Michu toma partido en la guerra de Gloria Camila y Sofía Suescun

michu

Han vivido muchas dificultades, sí, pero la andaluza ha demostrado en más de una ocasión que está enamorada del padre de su hija y que, pese a los problemas, quiere que siga formando parte de su vida. A pesar de eso, Michu acaba de hacer un movimiento con el que ha dejado claro que es capaz de volverse loca por un hombre que no es José Fernando.

José Fernando regresa a los brazos de Michu meses después 

José Fernando, Michu

El objeto de su deseo no es otro que Jorge Brazález, quien fuera ganador de la quinta edición de Masterchef y uno de los cocineros más atractivos del momento. La 'culpa' la tiene su última publicación de Instagram, donde es muy activo, en la que aparece vestido tan solo con un pantalón vaquero, presumiendo de cuerpo, músculos y tatuajes.

https://www.instagram.com/p/B1MTOrAo_oK/

Como muchos de sus seguidores, Michu no se ha podido resistir y le ha escrito un comentario con el que ha dejado claro que le ha encantado la imagen: "demasiado top", ha puesto. De momento, Jorge no ha contestado al piropo y es que está muy ocupado con su restaurante mallorquín, Roto, con el que está cosechando muchos éxitos durante estos primeros meses tras su apertura.