Mercedes Milá ha sufrido un susto que le ha llevado directa al hospital. Un percance que no le ha borrado su característica sonrisa y que como buena comunicadora se ha encargado de retransmitir casi en directo a través de sus Stories de Instagram. "Vamos al hospital, seguiré informando", bromeaba. 

La contundente reflexión de Mercedes Milá tras la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Mercedes Milá

"Me he caído cogiendo higos chumbos para celebrar los 50.000", afirmaba la veterana periodista con una foto en la que mostraba su pierna izquierda cubierta con diversas gasas. Como consecuencia de este contratiempo ha recibido diversos puntos en la rodilla.

mercedes mila

Mercedes Milá, de 68 años, se ha vuelto muy activa de las redes sociales donde hace partícipes a sus fans de las andanzas de su perro Scott. Acaba de celebrar que ha superado los 50.000 seguidores. "Para mí la audiencia de un programa es siempre la mejor manera de saber si estás llegando a la gente como deseas por mucho que te tilden de obsesa, es nuestra medida", afirmaba.

mila2

Este verano, la que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha vivido un duro golpe con el fallecimiento de su madre, Mercedes Mencos -condesa viuda  de Montseny- a los 93 años. Milá siempre ha reconocido que estaban muy unidas incluso se trasladó a la Ciudad Condal para estar pendiente de sus cuidados. "Es un amor mi madre. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder”, afirmaba en 'Qué tiempo tan feliz' en 2016.

El último adiós de Mercedes Milá a su madre, Mercedes Mencos

Muere Mercedes Mencos, la madre de Mercedes MiláMercedes Milá habla sobre el supuesto favoritismo de Isabel Pantoja en Supervivientes