Hacía tiempo que no la veíamos en un plató de televisión. Mercedes Milá decidió reaparecer y lo hizo en el programa Late Motiv, en el que concedió una entrevista a Buenafuente.
Como cada vez que la presentadora se somete a las preguntas de un entrevistador, Milá se mostró divertida, sincera y valiente. Una vez más regaló jugosos titulares, la mayoría de ellos relacionados con la cadena Telecinco y su marcha de la misma.
Ante un comentario de Buenafuente en el que hacía referencia al trabajo de los maquilladores de Telecinco, Mercedes Milá contestó contundente: "A mí no me hables de Telecinco". Aunque la frase se debe interpretar dentro del contexto de la conversación que mantenía en ese momento con el presentador, lo cierto es que su polémica marcha de la cadena ( y definitiva, por lo que parece, tras haber sido retirada ya su fotografía de los pasillos de Telecinco), podría hacer pensar que una frase de ese tipo en boca de la Milá iría cargada de más veneno del que pudiera aparentar en un principio.
No se quedó ahí. Mercedes Milá calificó de 'mentira cochina' el intento que hubo de hacer creer al público que ella se marchaba por dinero.
Incluso cuando habló de sus futuros proyectos laborales, Mercedes volvió a cargar, de manera implícita, sobre su antigua cadena: "Quiero que me dejen hacer lo que me dé la real gana en todo momento en una empresa que no tenga complejos", dijo, para añadir después un dato desconocido y sorprendente: "María Teresa Campos me propuso hacer un programa con ella".
Una lástima que ese proyecto no saliera adelante. Nos hubiera encantado ver a dos grandes de la televisión, mano a mano en un plató.
Visita a Buenafuente
Tras bastante tiempo sin verla en un plató de televisión, Mercedes Milá ha visitado 'Late Motiv' y ha concedido una entrevista a Buenafuente en la que, como cada vez que habla, ha dejado jugosos titulares.
“A mí no me hables de Telecinco”
"A mí no me hables de Telecinco", dijo contundente Mercedes Milá tras hacer Buenafuente referencia al trabajo de los maquilladores de la cadena. Tras su marcha de Mediaset y de 'Gran Hermano', la frase de Mercedes Milá podía estar cargada de mucho más sentido del que pareció encerrar en el momento que la pronunció.
Sobre la ‘mentira podrida’ de Telecinco
Mercedes Milá confesó que lo que más le molestó de su marcha de Telecinco fue la 'mentira podrida' que se quiso hacer creer en aquel momento, de que se marchaba por dinero.
Aún resentida
"Durante 16 años no me subieron ni una sola vez el sueldo. ¿Cómo puede ser esto?. Tampoco es que diga que me lo tienen que duplicar o triplicar, pero sí una ilusión o algo".
“Quiero hacer lo que me dé la real gana”
Sobre sus proyectos laborales, Mercedes Milá comentó: "Quiero que me dejen hacer lo que me dé la gana en todo momento en una empresa que no tenga complejos". De nuevo, la presentadora lanzaba un dardo a su antigua cadena.
La propuesta que recibió de María Teresa Campos
Mercedes Milá ha contado que hubo un momento en que María Teresa Campos le propuso hacer un programa juntas. Hubiese sido la oportunidad de ver a dos grandes de la televisión mano a mano en un plató.