Melani Olivares no está viviendo sus mejores días. La actriz ha sufrido el robo de su coche, un BMW que dejó aparcado en un parking del centro de Madrid y el cual desapareció dejándola desolada. "Todavía lo estoy pagando", reveló. Angustiada con lo sucedido charló con SEMANA: "Todavía no sé nada, ni la policía se ha manifestado y ayer encontré por fin al responsable del parking. Todo tiene sus tiempos". Tras publicar la matrícula del vehículo hay quien ha revelado que estaba embargado, pero ¿qué hay de cierto? La reconocida intérprete ha explicado cuál era la situación y a qué se debió el embargo del coche que ahora está en boca de todos. "Pues eso es verdad, está embargado desde hace dos meses porque hubo una movida con Hacienda", responde Melani Olivares. Declaraciones que te mostramos en su totalidad en el vídeo de este artículo y que sirven como explicación a los últimos rumores que tanto ruido han hecho en las últimas horas.

Melani Olivares coche robado

También te interesará

Melani Olivares tras el robo de su coche: "Ni la policía se ha manifestado"

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa actriz asegura estar al día de los pagos y prefiere centrarse en la búsqueda del vehículo para poner fin a esta pesadilla que comenzó a principios de esta semana. En el citado vídeo la actriz responde también a las críticas de aquellos que han cargado contra ella por tener un vehículo de alta gama y cuenta en qué punto se encuentra exactamente la investigación. Además, profundiza sobre el robo de coches en España, el cual dejó cifras sorprendentes en nuestro país el pasado año, ya que sustrajeron un total de 26.000 vehículos. Sin conocer todavía el paradero del mismo, Melani se ha puesto manos a la obra y ha hablado tanto con la Policía como con su seguro, dos pasos obligatorios en una situación de este calibre.

Un coche de segunda mano

Melani Olivares ha utilizado sus redes sociales como altavoz para denunciar este problema al que está haciendo frente. Ha publicado la imagen del vehículo, su matrícula y las condiciones en las que tuvo lugar el robo, pistas que podrían servirla para encontrar al autor del robo. Un coche de segunda mano que compró hace unos años y que todavía sigue pagando, según ha contado la propia actriz.

Melani Olivares robo coche
Foto: Redes sociales

«Daros las gracias a todos y todas por el aluvión de mensajes de apoyo y ser el sheriff de la ciudad intentando saber dónde está el coche. Os lo agradezco infinito, porque de verdad no tengo otro y voy a seguir pagando algo que no tengo», ha comentado. Agradecida por el apoyo recibido desde que comunicara la noticia tanto por seguidores como por medios de comunicación, Melani solo desea que aparezca su coche y esto se quede solo en susto que ya está deseando olvidar.