Más natural que nunca y eso en ella es misión casi imposible. Máxima de Holanda vuelve a demostrar por qué es la reina de corazones. Ha sido durante uno de los actos de su agenda, en la localidad de Schiedam, donde ha visitado a la Fundación YEATS, una de las tres ganadoras del Premio van Orange 2018.

maximaholanda-5

Máxima se baja de los tacones

Vestida de azul, con un elegante y discreto mono de una de sus marcas fetiche, Natan, la esposa del rey Guillermo se ha trasladado hasta un pabellón de deportes en el que los miembros de la fundación llevan a cabo su entrenamiento diario, centrado fundamentalmente en el baloncesto. Natural y espontánea como siempre, la argentina no ha dudado en quitarse los altísimos stilettos con los que ha llegado al acto y, con ellos en la mano ha conocido de primera mano las distintas actividades deportivas que se realizan en el pabellón.

Las anécdotas del acto

u413551-9

Durante el acto, la Reina ha coincidido con el jugador de baloncesto Peter Ottens, artífice de la creación de la Fundación YEATS, quien la estableció en 2015 con el objetivo de dar una oportunidad y un modelo a seguir a jóvenes que crecen en una situación de vulnerabilidad.

Un bonito propósito

u413551-7

Para Ottens, el deporte se ha convertido en el vehículo fundamental para esta misión y por ello ha creado dos equipos de baloncesto en Schiedam y Vlaardingen con entrenadores que cuentan con una sólida formación en psicología y pedagogía y que pueden dar el apoyo necesario a los jóvenes y evitar situaciones de riesgo y exclusión que se producen en su entorno familiar. Es por este motivo por el que la fundación ha sido una de las galardonadas este año.

La consorte holandesa se ha decantado por un elegante conjunto de Natan en azul marino que ha combinado con estilettos a juego

u413551-6


Máxima ha sorprendido a los presentes al quitarse los zapatos para poder estar más cómoda durante el desarrollo del acto y moverse mejor por la cancha.

u413551-8

La Reina se ha trasladado hasta un pabellón deportivo para ver la labor de la Fundación YEATS, cuya iniciativa ha sido galardonada este año.

u413551-5

Con su actitud y espontaneidad, la argentina vuelve a confirmarse como la royal más entrañable del Gotha

u413551-4

A pesar de la sencillez aparente de su estilismo, la holandesa ha completado su look con unos llamativos maxipendientes dorados que guarda desde hace tiempo en su armario.

u413551-3

La Reina ha posado para una foto de familia una vez finalizado el acto.

u413551-2

Aunque está siendo un año especialmente difícil para Máxima tras la muerte de su hermana Inés, la argentina no pierde la sonrisa y se mantiene firme en lo que respecta a sus compromisos oficiales.

u413551

La esposa de Guillermo de Holanda se ha mostrado muy atenta a las explicaciones que le ha dado el personal de la Fundación.

u413340