Un escueto comunicado hizo saltar todas las alarmas en Holanda, al darse a conocer desde Casa Real que la Reina Máxima tenía que aparcar sus compromisos recogidos en la agenda real para someterse a una intervención quirúrgica. “Necesita a descansar y recuperarse”, se limitaban a decir desde el departamento de prensa de la institución, sin adelantar el motivo de la operación de la esposa del Rey Guillermo de Holanda.

Máxima y Guillermo se mudan al fin a su polémico palacio

Alexia de Holanda quiere concursar en 'La Voz Kids Holanda'

El posado más divertido de la Primera Familia de Holanda

Se desvela por qué fue operada Máxima de Holanda

La Reina Máxima de Holanda

Según fuentes del programa de televisión RTL Boulevard, emitido este sábado, el motivo que llevó a Máxima de Holanda al quirófano no entrañaba una gran gravedad, sino que se trataba de una sencilla intervención para eliminar un juanete del dedo del pie derecho.

Amalia de Holanda cubre el hueco dejado por su madre en la agenda

Máxima ya se ha incorporado al trabajo

La Reina Máxima de Holanda

La Reina Máxima de Holanda se encuentra ya recuperada de su operación y ya puede afrontar nuevos retos en la agenda oficial. Tal y como ha dado a conocer Casa Real, ha recibido el alta médica el pasado viernes, después de dos semanas alejada de las tareas de representación de la corona holandesa.

El 15 de marzo saltaron las alarmas

maxima de holanda

El 15 de marzo se celebra en Holanda el Día del Voluntariado, lo que en España bien podría equipararse al Día de la Banderita de la Cruz Roja. Se trata de una tradicional cita en la que los miembros de la familia real salen a la calle a buscar la solidaridad de su pueblo. La ausencia de Máxima llamó tanto la atención de todos, que Casa Real se vio obligada a mandar un comunicado para explicar el motivo.

El Rey Guillermo resta importancia a la operación

El Rey Guillermo de Holanda

La semana pasada, durante la inauguración de un jardín diseñado como si fuese un cuento de hadas, el Rey Guillermo tuvo que responder a la pregunta de cómo se encontraba su esposa y qué le ha sucedido realmente. Él trató de restarle importancia a su paso por quirófano y, sin decir qué le había sucedido, tan solo se limitó a decir que “está muy bien”.

Su segunda baja en tan solo 4 meses

La Reina Máxima de Holanda

El motivo de la preocupación popular por la salud de Máxima de Holanda reside en el hecho de que en tan solo 4 meses ha estado dos veces de baja. En noviembre tuvo que cancelar su agenda oficial durante varias semanas por prescripción médica, cancelando entre otros su viaje a Tanzania. Más tarde se ofreció como excusa una “infección intestinal”, aunque ya decían que el diagnóstico no era definitivo. Ahora, el problema ha sido de menor gravedad; el juanete del pie derecho.

Máxima prefería que su problema de pies no estuviese en boca de todos

maxima de holanda