Hace unos días, en una entrevista Marta Sánchez dio unas declaraciones en el periódico 'La voz de Galicia' con motivo de su concierto en La Coruña, que hicieron arder las redes sociales: "Yo fui la Rosalía de mi generación", espetó. Una afirmación por la que ha recibido grandes críticas de las que ahora ha querido defenderse a través de las redes sociales.

La artista da la cara y explica esta declaración

Marta Sánchez

Durante esta entrevista, además añadió que no le iba a durar toda la vida. Algo que los seguidores de Rosalía no perdonan y "atacaron" a Marta Sánchez. Ahora, ella se explica y responde a todos esos "haters": "No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos 'haters' que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí", comenzaba diciendo.

Durante una publicación en la que se ve un pantallazo de la conversación con el periodista que le hizo la entrevista para el citado periódico, ha seguido diciendo: " Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes @lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario.", explica.

Marta Sánchez

"Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo", continúa en su publicación.

"(Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada...) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista. ⚡️ #martasanchez #martisimasanchez", sentencia en dicha publicación.