Una imagen vale más que mil palabras y si no que se lo digan a Marta Riesco. La periodista ha compartido un documento en el que deja claro que comienza una nueva aventura para ella: escribir su primer libro. «Hoy empiezo a escribir mi historia…y esta vez lo cuento yo», dice la reportera mientras anuncia el título escogido para esta obra. Lo llamará ‘Sin miedo’, haciendo así un guiño a su canción y gritando una vez más al mundo que, a pesar de todo, seguirá siendo valiente. Aunque todo apunta a que todavía no ha empezado a plasmar sus pensamientos, lo cierto es que ella suele tener las cosas claras y seguramente nada la frene a contar cómo se siente tanto en el plano laboral como en el sentimental. Inmersa en varios trabajos al ser reportera tanto en ‘El programa de Ana Rosa’ como en ‘Ya son las ocho’, Marta Riesco suma ahora un tercer proyecto a su vida, uno que además genera un gran interés.

libro Marta Riesco
Redes sociales

La periodista está feliz, pues gracias a este libro sus seguidores podrán descubrir muchos de los episodios de su vida. Permitirá adentrarse en la cabeza de Marta Riesco y saber más acerca de esta joven que tantas horas ha copado en televisión durante los últimos meses. Si bien ha sido ahora cuando ha confirmado que se lanza a la escritura, desde hace días se barruntaba que algo gordo se traía entre manos. La también colaboradora de televisión no ha dado detalles todavía al respecto, pero nadie duda de que Marta da un paso al frente al querer contar su vida en primera persona en un libro que sin ni siquiera estar todavía escrito despierta muchísima curiosidad. Y es que en cuestión de unos meses ha pasado a estar en primera línea mediática por su relación con Antonio David Flores con el que, a pesar de haber sufrido altibajos, ahora se encuentra inmensamente feliz.

Con muchas vivencias a su espalda y cansada de que la critiquen por cada una de sus decisiones, Marta Riesco da un puñetazo sobre la mesa y pronto publicará su primer libro. Sabe que no es fácil y que deberá de centrar todos sus esfuerzos para que el resultado final sea justo el que ella quiere, pero tanto ella como su familia saben que es capaz de ello. De momento, ya ha hecho lo más importante y esto no es otra cosa que anunciar públicamente que plasmará su verdad en un libro. Quizás este proyecto ayude a que sus lectores venzan también ese miedo bloqueante del que Marta tantas veces ha hablado pero que nunca ha dejado que limite sus días.

Marta Riesco
Redes sociales

Aunque ha recibido miles de críticas y se ha visto obligada a darse de baja hasta en dos ocasiones, Marta Riesco se embarca desde ahora en un libro que permitirá conocer cada una de sus aristas y saber más acerca de una reportera que tiene mucho por contar.

¿Cuántos seguidores tiene Marta Riesco en redes sociales?

Actualmente más de 153.000, una cifra que no deja de crecer.