Quedan solo unos días para que se celebre una de las bodas del año: la de Marta Ortega y Carlos Torretta tras casi tres años de relación. Y hablo en plural porque este año ya tuvimos la de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Húescar o Eugenia de York. Pero la heredera de Inditex se une a estos bodorrios del 2018 y lo va hacer como ellos: como si de una royal se tratase. Te contamos todos los detalles de su enlace.

Marta Ortega y Carlos Torretta: dos días de boda y tres escenarios

portada-

Este viernes, la pareja se dará el "sí quiero" en una ceremonia civil en la casa de la familia Ortega, en el Paseo de la Dársena. Este es el mismo escenario donde tuvo lugar la pedida de mano. Esto será en la más estricta intimidad, únicamente rodeados de los más cercanos (unos 50 invitados)

400 invitados brindarán por la pareja

Carlos Torretta y Marta Ortega

Posteriormente, se unirán más amigos (hay un total de 400 invitados) en un cóctel y cena posterior que se ofrecerá en el Club Náutico. El lugar que la familia ha alquilado por 25.000 €, ya que permanecerá todo el día cerrado para así blindar la seguridad de los invitados.

[Más información: Así es el club náutico en el que celebrará Marta Ortega su preboda]

La tercera celebración tendrá lugar el sábado en el centro hípico de Casas Novas, donde la novia dio rienda a su amor por los caballos. Esta se tratará de una exclusiva fiesta de etiqueta.

¿Quiénes serán los invitados y cómo recibieron la noticia?
marta-ortega

Las invitaciones no llegaron hasta hace poco más de un mes (aunque hace ya algunos meses tanto Marta como Carlos enviaron un whatsapp a modo de 'save the date' para que sus amigos apuntaran esta fecha en sus calendarios, según ha desvelado Vanitatis). La invitación se presentaba en una caja y contenía dos tarjetones (uno para el viernes en Real Club Naútico; la otra para Casas Novas, en Arteixo). En esta última hay un dress code: ellos de esmoquin y ellas de largo.

Exclusiva lista de invitados

Jon Kortajarena

Entre sus invitados destacan personalidades de la jet set de la talla de la hermana de Samantha Vallejo-Nágera, Mafalda Muñoz y el fotógrafo de moda Gonzalo Machado; Eugenia Silva y Alfonso de Borbón; Álvaro Falcó e Isabelle Junot; la actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo; el también actor Jon Kortajarena; Diego Osorio; Felipe Cortina, hijo de Alfonso Cortina y Miriam Lapique; Athina Onassis, una de las mejores amigas de la novia; entre otros. Quien no podrá asistir será Carlota Casiraghi, una de las amigas íntimas de Marta, debido a que dio a luz a su segundo hijo hace unas semanas.

[Leer más: Los invitados Vip en la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta]

El expreso deseo de los novios
DL_u390491_022

Marta y Carlos añadieron en sus invitaciones cuál quieren que sea su regalo de bodas. Y es que la pareja expresó sus deseos de convertir sus regalos de boda en donaciones directas a una ONG dedicada a la protección de niños con parálisis cerebral.

Marta ha elegido un prestigioso florista para los arreglos... ¿y el ramo?
DL_u417574_023

Marta y Carlos no quieren dejar nada en el tintero y está todo cuidado con detalle. Por ello han elegido a Thierry Boutemy, un florista francés afincado en Bruselas, para las flores del gran día. Es el mismo que también lo hizo en su primera boda. Él será el encargado de todos los arreglos florales en los días de la boda, aunque se desconoce si también habrá diseñado el ramo de novia.

¿Quién le casará?
DL_u406196_005

Lo hará el notario coruñés Francisco Manuel Ordóñez Armán. y al igual que hizo en su anterior matrimonio con Sergio Álvarez Moya, con quien tiene un hijo, contraerá matrimonio en régimen de separación de bienes. La heredera de Inditex ha contado con la ayuda del que también se encarga de custodiar los secretos patrimoniales de Amancio Ortega, el mismo notario de la ceremonia.

El vestido de novia
DL_u299243_216

Es uno de los secretos mejores guardados de una novia: su vestido. Bueno, en esta ocasión serán varios los vestidos. Marta se caracteriza por tener un gusto muy personal y de líneas simples. Muchos apuntaban que se encargaría de vestirla Valentino, ya que es un gran amigo de la pareja. Pero, se desconoce al 100% quien será el encargado de hacerlo.

[Más información: El exclusivo tratamiento con el que Marta Ortega cuida su rostro antes de su boda]

La pareja pondrá el broche de oro a una relación de casi tres años
DL_u380521_018

Con varias ceremonias por todo lo alto
DL_u384345_016

La pareja mantuvo durante un año su relación a distancia
DL_u402971_037

Pero por fin ha llegado el momento de sellar su amor
DL_u402992_024