Kiko Matamoros se enfrentó este lunes a los rumores de crisis con Marta López. La modelo y el colaborador se sentaron por la noche a hablar el tema y han llegado a una conclusión firme sobre el estado de su relación y así nos lo cuenta ella. Vea el vídeo


Kiko Matamoros se encuentra en un momento delicado de su vida y es que los problemas judiciales le pisan los talones, aunque este lunes optó por ofrecer una imagen despreocupada, alegando que todo sigue su curso y está convencido de que finalmente la justicia le dará la razón en su batalla legal contra Hacienda, en la que su exmujer, Makoke, juega un papel destacado. Pero este no es el único escollo al que ha tenido que hacer frente en una dura jornada para el colaborador, quien además tuvo que responder a las informaciones que llegaban a la redacción de ‘Sálvame’ que apuntaban a una posible crisis sentimental con su novia, Marta López.

Vídeo: Europa Press

Los rumores apuntan a que la pareja atraviesa un bache en su romance y se encuentran al borde de la ruptura, algo que el propio Kiko Matamoros quiso desmentir. Dice que su vida con Marta López es como “una balsa de aceite”, queriendo decir con ello que no vive sobresaltos ni sustos, que todo va sobre ruedas y que la estabilidad en su amor es uno de los pilares fundamentales de sus días.

Ahora bien, la modelo ha tomado la palabra al ser preguntada al respecto y no ha dudado en responder con la misma contundencia. Habla después de valorar junto a Kiko Matamoros el punto en el que se encuentran actualmente en su romance. Nada más llegar este de trabajar, ambos tuvieron oportunidad de hablar seriamente sobre las informaciones que llegaron al programa y de ahí llegaron a una firme conclusión. Vea el vídeo para conocer en qué punto se encuentra la pareja y si, como dicen, existen problemas entre ellos que pudiesen estar amenazando la supervivencia de su amor.