Marisa Jara no ha dudado ni un momento en apoyar una causa solidaria que lucha contra el cáncer. La modelo sabe bien cómo es esta enfermedad, ya que hace poco más de un año la sufrió en carnes propias. Un bache duro de superar tras el que ha conseguido resurgir con más fuerza que nunca. Recuperada, animada y sin ningún reparo a la hora de hablar sobre su experiencia, la sevillana ha acudido a la presentación de una camiseta solidaria que la firma Pilar Oporto ha realizado para la fundación 'El Sueño de Vicky'.

Marisa Jara

A esta iniciativa también se ha sumado la presentadora Elsa Anka, una causa solidaria que en este caso va dirigida hacia los más pequeños. No cabe duda que para Marisa Jara este tipo de eventos adquieren un significado muy especial. Sentimiento que responde a su propia vivencia. Una visita al ginecólogo antes de someterse a una fecundación in vitro fue el comienzo de su pesadilla, ya que le fue diagnosticado un tumor muy agresivo por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Marisa Jara

Pese a la dura situación, la maniquí reconoce que siempre mantuvo una actitud muy positiva. Postura en la que no faltó la coquetería a la hora de hacer frente a su enfermedad, tal y como ella misma ha confesado en alguna ocasión. El tiempo ha pasado y Marisa Jara está a punto de recibir el alta médica, motivo de alegría tanto para ella como para su familia, que ha estado en todo momento junto a ella.

Marisa Jara

A sus 39 años, Marisa Jara está decidida a cumplir su sueño de ser madre. Una decisión que se vio interrumpida por su enfermedad y que ahora quiere retomar. Por el momento la andaluza está volcada en su profesión de modelo y en su negocio de joyas, dos facetas con las que parece encontrarse muy feliz. ¿Veremos próximamente a Marisa Jara en 'estado de buena esperanza'? Habrá que dar tiempo al tiempo.

Marisa Jara