“¿Qué se ha hecho Mariló Montero en la cara?”. Esa es la pregunta que inunda Twitter desde anoche, cuando la presentadora protagonizaba su esperadísimo retorno a un plató de televisión. Fue en ‘El Hormiguero’ y junto a Pablo Motos, mismo espacio e idénticos personajes que la última vez que la navarra se dejó ver delante de las cámaras. La promoción de ‘Hipnotízame’ ha sido el motivo de su presencia.

Los usuarios de las redes sociales apreciaban un cambio evidente, sobre todo en su rostro, respecto a la Mariló de hace algún tiempo. Un retoque estético o exceso de maquillaje han sido algunas de las hipótesis barajadas por los usuarios de Twitter, Instagram o Facebook. Ella no ha confirmado ni desmentido nada, pero bien es cierto que su cambio físico es bastante obvio.

La reaparición de Mariló había levantado una expectación enorme ya que estamos ante una mujer que ha acostumbrado a la audiencia a decir siempre lo que piensa, alto y claro. Sin embargo, parece que en su vuelta ha rebajado un punto ese perfil y ha mantenido un discurso mucho más sosegado. Luciendo un estilismo muy moderno, basado en una camisa azul eléctrico con bordados, Mariló Montero ha dejado un mensaje a quienes la critican: "Vivimos en un momento que hay mucho odio a través de las redes, es un linchamiento, cada cosa que dices te destrozan la vida".

Hace un año y tras dejar ‘La Mañana’ de TVE, la presentadora decidió marcharse a New York en búsqueda de nuevos proyectos. No le surgió nada relacionado con la televisión, pero recientemente ha desvelado haber participado en el accionario del Real Betis, invirtiendo un millón de euros en sus arcas, junto a Carlos Herrera. Ahora vuelve por la puerta grande y junto a Pablo Motos, al que ha dedicado un piropazo en toda regla: "Pablo, que sepas que 'El Hormiguero' es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional. Me quiero quedar a vivir aquí".

Vuelve Mariló

vuelve-marilo

“¿Qué se ha hecho Mariló Montero en la cara?”. Esa es la pregunta que inunda Twitter desde las 22 horas de anoche, cuando la presentadora protagonizaba su esperadísimo retorno a un plató de televisión.

Arden las redes

arden-las-redes

Mariló está muy cambiada y las redes sociales han apuntado a un exceso de maquillaje o a una cirugía plástica como principales motivos. Ella no ha confirmado nada. 

¿Sí o no?

si-o-no

¿Se ha puesto la presentadora navarra en manos del bisturí? Ella vota... Bromas aparte, su presencia en 'El Hormiguero' era muy esperada, pero no se ha mostrado tan categórica y directa como otras veces.

El precedente

el-precedente

Este era el rostro de Mariló Montero hace algunos meses. ¿Creéis que se ha sometido a algún retoque estético?

Estilismo moderno

estilismo-moderno

Para su reaparición, Mariló Montero escogió una camisa con diferentes aplicaciones, bordados y un pantalón de inspiración chandalera.

Un amigo

un-amigo

Mariló no perdió la ocasión de lanzar un halago a Pablo Motos y a su programa: "Pablo, que sepas que 'El Hormiguero' es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional. Me quiero quedar a vivir aquí".