María Teresa Campos está muy feliz por este reconocimiento que reconoce su trabajo.
María Teresa Campos ha reaparecido feliz y sonriente. La presentadora ha acudido este jueves a recoger su medalla al mérito en el trabajo, una noticia que ha recibido con felicidad. "Estoy un poco nerviosa. Es un día muy especial para mí. Me va a acompañar mi familia, Edmundo, mis hijas... Desde que tenía 15 años estoy trabajando. Es un día muy importante en mi vida, el reconocimiento en mi vida, si puedo seguir, seguiré", ha comentado.
La presentadora, que ha apostado por un traje de falda y chaqueta azul celeste, no se ha olvidado de las personas que ya no están junto a ella: "Pensaré en mis compañeros, que me han ayudado en el trabajo, a mi familia, me acordaré de mi hermana Leli, que me falta, que era la más cercana a mí en esto de la televisión", ha declarado emocionada.
La presentadora ha estado acompañada de su pareja, Edmundo Arrocet, que está feliz por este premio que reconoce la carrera de María Teresa.
Además, ha sorprendido las ganas que tiene María Teresa Campos por volver a televisión, y ha confirmado que no queda mucho para que la volvamos a ver en un nuevo proyecto: "Es un día muy importante en mi vida, el reconocimiento en mi vida, si puedo seguir, seguiré. Volveré cuando pase el calor, volveré en septiembre. Estoy todo lo bien que se puede estar, no puedo pedir más".
El que no ha dudado en acompañarla en este día tan especial ha sido su pareja, Edmundo Arrocet, que desde que volviera de 'Supervivientes' no se ha separado de ella. Adem��s, ya desveló que ahora iba a estar junto a ella, para ayudarla en su recuperación tras el ictus que sufrió hace unos meses.
¡Enhorabuena María Teresa!
Edmundo estaba muy feliz por este reconocimiento que premia la carrera de María Teresa.