María Pombo desvela la enfermedad de su madre: «Es la persona más fuerte»

María Pombo se ha unido a la moda de las responder preguntas en Instagram, y no ha dudado en desvelar qué enfermedad tiene su madre.

María Pombo está a punto de vivir uno de los días más felices de su vida: su boda con su novio Pablo Castellano. Anunciaron su compromiso el pasado 24 de agosto a través de Instagram y no pueden estar más felices del paso que van a dar. La boda tendrá lugar el próximo 22 de junio en Cantabria, de donde es la ‘influencer’.

[Más información: María Pombo anuncia su matrimonio con Pablo Castellano]

La ‘influencer’ no duda en compartir con sus más de 888.000 seguidores todos los detalles del gran día, aunque por ahora prefiere mantenerlo en secreto y empezar a contar todo poco a poco. De hecho, ha desvelado que en unos días se reunirá con Petite Mafalda, la empresa que se encargará de organizar la boda.

Se ha unido a la moda de responder preguntas a través de Instagram Stories. Muchos de sus seguidores se han interesado por saber algunos detalles de la boda, pero otros se han preocupado por saber la enfermedad de su madre, algo que desconocíamos todo hasta el momento.

Una seguidora ha querido preguntar por si era verdad que su madre tenía Esclerosis Múltiple, algo que ella no ha dudado en confirmar: «Sí, mi madre tiene esclerosis múltiple. Es la persona más fuerte, buena y que más admiro en este mundo», ha desvelado María Pombo con una foto en la que aparece junto a su madre.

9«Mi madre es la persona más fuerte que conozco»

8 María Pombo ha explicado todo sobre la enfermedad de su madre

María Pombo ha tenido que explicar qué es la esclerosis múltiple, y no ha dudado en mostrarse muy agradecida: «A día de hoy gracias a Dios, la medicina ha avanzado muchísimo con respecto a esta enfermedad, no hay cura todavía, pero sí se puede llegar a frenar o a tratar para no se avance tanto como hace años».

7Ha mostrado su apoyo a esta causa siempre

No hay que olvidar que María Pombo ha luchado por este tipo de causas cuando ha podido. De hecho, el 15 de septiembre de 2015, compartió una foto en la que mostraba su apoyo a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo.

6«Gracias a los investigadores»

La ‘influencer’ no dudó en revelar un dato íntimo sobre su madre y compartir así algo sobre su familia a sus seguidores. Sin embargo, no fue lo único que desveló y explicó algunos detalles que ya tiene claros sobre el día de su boda, en la que no faltarán familiares y amigos.

5Tiene clarísimo cómo será su vestido de novia

A punto de concretar datos de su boda

4300 invitados, como máximo

Muchos seguidores le han desvelado lo mucho que se parece a Julia, una de las cantantes favoritas de ‘Operación Triunfo 2018’. De hecho, la ‘influencer’ está enganchada a la edición y no ha dudado en confesar quiénes son sus concursantes favoritos: Marilia, María, Julia, Natalia, Alba y Miki. ¿Coincides con ella?

3Sus favoritos de ‘Operación Triunfo 2018’

2Sus primeros trabajos fueron…

1Un nuevo proyecto que no quiere desvelar por ahora