María Pombo y su marido Pablo Castellano están a punto de dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo y primera niña, Vega. Castellanos ha compartido la noticia en redes, con una foto en la que se ve su mano sujetando la de la influencer, en la cama del hospital. El empresario ha acompañado la instantánea con el siguiente mensaje: "El improvisto más bonito de nuestra vida". El matrimonio no esperaba la llegada de Vega hasta dentro de unas semanas.

ORTT

También te interesará

María Pombo se rinde a la colección más excéntrica de Mango y estrena el vestido ideal para la playa y la ciudad

María Pombo, a punto de ser madre por segunda vez: "El improvisto más bonito de nuestra vida"
Gtres.

Parece que Vega tenía prisa por venir al mundo y ha decidido adelantar su llegada. A sus padres, María Pombo y Pablo Castellanos, de 28 y 37 años, respectivamente, les ha pillado por sorpresa. El empresario era el encargado de desvelar el feliz momento que atraviesa la pareja mientras su mujer estaba de parto.Vega es el segundo hijo del matrimonio y primera niña. Martín, el pequeño de la casa, hasta ahora, vino al mundo hace tres años. Lo hizo un año después de que sus famosos padres se casaran en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Santander. Una ceremonia que reunió a lo más nutrido del mundo de las redes sociales, con casi 300 invitados entre amigos y familiares. A la fiesta por todo lo alto acudieron caras tan reconocibles como Laura Escanes y el que era entonces su pareja y padre de su hija Roma, Risto Mejide; Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y su mujer Alba Paul; Laura M. Flores y Daniel Illescas... Tampoco faltaron a la gran cita las dos hermanas de la novia, las también influencers Marta y Lucía Pombo.

María Pombo de parto
pablocastellano86

Desde que María anunciara su embarazo, no ha parado de subir imágenes de su estado en Instagram y de compartir con sus algo más de tres millones de seguidores cómo está viviendo la experiencia. Una mamá orgullosa de su barriguita que conocerá en nada al nuevo integrante de la familia al que llevan meses esperando.