Maria Patiño y Ricardo Rodríguez: fin de semana de mudanza a su nuevo lujoso ático

María Patiño se traslada a su nuevo domicilio junto al hombre que comparte su vida y aprovecha el fin de semana para transportar todo tipo de objetos.

María Patiño va a comenzar la primavera estrenando casa. Tal y como desveló ‘SEMANA’ hace unos días, la gallega ha efectuado un cambio de residencia. Deja atrás su casa en la céntrica zona de Diego de León para trasladarse a un lujoso ático en el barrio de Chamberí, por el que pagará 2.500 euros al mes de alquiler.

Leer más: Estos son los nuevos vecinos vip de María Patiño

14SEMANA ya lo anunció en exclusiva

Junto a ella, su inseparable hombre, Ricardo Rodríguez. Ambos han aprovechado este fin de semana, con un tiempo casi veraniego, para hacer la mudanza y llevar algunos paquetes a su flamante residencia. ¡Y tenemos las fotos!

Leer más: Por qué María Patiño amenaza el imperio de Jorge Javier Vázquez

13La mudanza de María Patiño

Cambios a la vista. La presentadora gallega estrena nuevo hogar y ya ha estado ultimando detalles antes de marcharse a vivir definitivamente.

12Fin de semana entre bultos

La empresa de mudanzas ha estado llevando todo tipo de artículos al nuevo domicilio de Patiño y Ricardo Rodríguez.

11Trabajo y mudanza, una combinación casi imposible

Al efectuarse durante el fin de semana, María Patiño ha tenido que compaginar las tareas de mudanza con acudir a su puesto de trabajo en un conocido programa de Telecinco y que aborda la actualidad del corazón.

10Ricardo Rodríguez, al mando

En ausencia de la colaboradora ha sido su pareja quien ha estado al mando de la mudanza con el objetivo de que nada fallase.

9Supervisor de mudanza

Desde una de las terrazas del ático vigilaba las maniobras de los operarios de mudanza para evitar desperfectos en el mobiliario o algún otro imprevisto desagradable.

8Patiño, muy atareada

No es fácil llevar a cabo una mudanza cuando se tiene que trabajar, pero ya estaba su chico para ayudarla.

7¿Qué llevaron a su nueva casa?

Alfombras, aparatos para hacer ejercicio, un tendedero y cajas de chaquetas de hombre fueron algunos de los objetos que transportaron.

6Un nuevo reto

Eso es lo que significa para la pareja este traslado de domicilio. Una nueva oportunidad para continuar escribiendo su discreta historia de amor, que ya supera los 15 años.

5Mejoran sus condiciones de vida

La presentadora deja atrás su casa de Diego León, por la que percibió unos 600.000 euros por un ático en el castizo barrio de Chamberí. Todo ello a cambio de 2.500 euros mensuales durante los próximos 3 años, como mínimo.

4Patiño está radiante con este nuevo cambio

Normal que luzca esta sonrisa de oreja a oreja a las puertas de su casa.

3Acostumbrada a las mudanzas

Las mudanzas son uno de los momentos más embarazosos y menos agradables cuando hay un cambio de casa, pero Patiño está más que acostumbrada. Ya estuvo viviendo en Sevilla, con su consiguiente traslado.

2“Día completo y lleno de emociones”

Así lo definía en su cuenta de Instagram. Se siente feliz, plena y con ganas de empezar esta nueva aventura.

1Colaboradora casi a tiempo completo

A su felicidad personal hay que sumarle la laboral, donde es uno de los rostros más potentes de Telecinco, presentando diferentes programas de actualidad de la crónica social.