Tras la entrevista de María José Campanario concedida este miércoles, María Patiño contesta a la odontóloga y carga contra ella y el juez que la condenó


Tras la última entrevista concedida por María José Campanario en el que habla incluso de las demandas que ha ganado a María Patiño o Kiko Hernández, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha contestado a la odontóloga. Y lo ha hecho muy enfadada después de que hablara de muchos de los temas por los que Patiño fue demandada: «No querías defender tu honor ni tu intimidad, lo único que querías es pasta», ha espetado este mismo miércoles.

Hace apenas unos meses que saltó la noticia de que los Tribunales habían condenado a María Patiño y a Telecinco por una intromisión en el derecho al honor y a la intimidad de María José Campanario. Según confirmó el bufete Averum Abogados que defiende ala mujer de Jesulín de Ubrique, tanto Telecinco como María Patiño habrán tenido que indemnizarla con 6.000 euros, además de publicar la sentencia en el programa ‘Sábado Deluxe’.