Tras la última entrevista concedida por María José Campanario en el que habla incluso de las demandas que ha ganado a María Patiño o Kiko Hernández, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha contestado a la odontóloga. Y lo ha hecho muy enfadada después de que hablara de muchos de los temas por los que Patiño fue demandada: «No querías defender tu honor ni tu intimidad, lo único que querías es pasta», ha espetado este mismo miércoles.

Hace apenas unos meses que saltó la noticia de que los Tribunales habían condenado a María Patiño y a Telecinco por una intromisión en el derecho al honor y a la intimidad de María José Campanario. Según confirmó el bufete Averum Abogados que defiende ala mujer de Jesulín de Ubrique, tanto Telecinco como María Patiño habrán tenido que indemnizarla con 6.000 euros, además de publicar la sentencia en el programa ‘Sábado Deluxe’.

1María Patiño, contra Campanario

Tal y como ha dicho la propia Patiño, no se siente muy orgullosa de esta demanda ni de la sentencia. Aún así, ha querido responder a María José Campanario, muy enfadada después de la entrevista que esta habría concedido y hablara de muchos aspectos de su vida personal.

2Campanario ha hablado de su enfermedad

En dicha entrevista, María José Campanario ha hablado sobre su estado de salud y sobre su enfermedad. Un tema delicado por el que demandó hace unos años a María Patiño por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad.

3Estalla también contra el Juez

«Yo ahora mismo estaba pensando en el juez de Arcos de la Frontera. Ese juez al que María José decidió llamar para defender su honor y su intimidad respecto a su enfermedad, con la que nunca había comercializado. Me estoy dirigiendo a usted porque sentirá una gran decepción profesional como la siento yo», ha comenzado su alegato en el que ha mostrado su enfado tanto con la odontóloga como con el juez.

 

4Patiño ataca a Campanario tras la demanda que esta le interpuso

«Usted tendrá que recordar que María José dijo que jamás había comercializado con su enfermedad y que nunca había dado un dato respecto a su intimidad y tema de salud en una revista cobrando», ha continuado diciendo.

5La dura acusación de Patiño a la odontóloga

«Acaba de verlo en esta ocasión. María José, cuando me llevaste ante los tribunales pidiéndome 100.000 euros, dijiste que tu enfermedad estaba vinculada al acoso mediático para solicitar una indemnización mayor. Hoy niegas que tu enfermedad esté vinculada a la crítica y al acoso, como es normal», ha seguido contando María Patiño.

6También habla del juez

«Este juez de Arcos de la Frontera que durante cerca de una hora y media me estuvo interrogando, resulta que ahora aceptas que hubo crisis en tu matrimonio, y hablas en plural. En su momento lo negaste delante del juez. Conseguiste 5000 euros», prosigue una Patiño muy enfadada.

7Confirma que Campanario le ganó en los tribunales

«Es cierto que Campanario me ganó ante los tribunales. Me pedía 100.000 euros y finalmente fui condenada a 5000 euros porque Carmen Bazán testificó a su favor, desdiciéndose de lo que dijo en el pasado. Cuando me condenaron a 5000 euros y no obtuviste los 100.000 que pedías, te volviste loca y fuiste al Supremo», ha explicado la colaboradora de ‘Sálvame’.

8Habla del episodio del juicio ante el Supremo

«El Supremo te dijo que no querías defender tu honor e intimidad, que lo que querías era pasta, y que ya la ganabas a través de los medios de comunicación. Te volviste loca contra tu abogado. Lo que querías era dinero. Y conseguiste una parte del dinero, pero no los 100.000 euros que me pedías», ha continuado explicando en su monólogo.

 

9Confiesa que no está orgullosa de lo que pasó

«¿Recuerdas por qué no me pudiste imputar el delito hablando de una deslealtad tuya? Porque no pudiste probarlo, ¿a que no? Eso lo tuviste que quitar al margen, tuviste que quitar al margen lo de tu enfermedad y solamente nos ceñimos a una frase concreta por la cual me condenaron, y no me siento orgullosa de lo que estoy diciendo, pero es real», explicaba.

10Campanario ha vendido su salud, según Patiño

«Hoy has vendido tu salud y eso es una realidad. El juez de Arcos de la Frontera tiene que estar mucho más descontento de lo que estoy esta tarde yo. Todavía hay cosas que no quiero contar porque son de su familia. Utilizó a su familia en los juzgados. Yo sí tengo respeto a su familia y me voy a callar».

11María Patiño termina así su monólogo

«No tuvo la valentía y la honestidad de decir las cosas como eran. Y quiso dinero porque quería vincular su enfermedad a todo lo que ocurría en los platós de tv, pero delante de la revista de cabecera no has tenido narices porque eso sí que quería un delito», ha sentenciado la colaboradora de ‘Sálvame’.