María José Suárez, madre y esposa con millones de kilómetros a la espalda

Hace un año que María José Suárez celebró su boda con Jordi Nieto después de poco más de dos años relación donde no faltó la polémica, al parecer, por la difícil relación de los hijos del empresario con la modelo sevillana. Pero con todo subsanado, la modelo y empresaria sevillana y su marido viven una continua luna de miel desde que se dieron el «sí, quiero» en Santorini.

El trabajo que ha traído de nuevo a María José Suárez a Madrid

15María José Suárez vive en una continua luna de miel

María José Suárez y Jordi Nieto viven en una continua luna de miel. Hace un año pusieron el broche de oro a su relación, ya convertidos en papás, con una idílica boda de ensueño en Santorini y tras su enlace, su vida en común transcurre entre Punta Cana, Miami y España. Miles y miles de kilómetros que la convierten en ‘la novia viajera’.

El dolor de María José Suárez tras la muerte de su padre y su gran apoyo

14Jordi Nieto, su príncipe azul

Aunque han sido varias las parejas que se le han conocido a la ex Miss España, Feliciano López fue la más mediática y polémica, tanto que a punto estuvo de romper con la imagen de la sevillana. Jordi Nieto es, el hombre de su vida, con el que ha conseguido cumplir su sueño de casarse y convertirse en mamá.

13Elías, el centro de su vida

A punto de cumplir dos años, Elías, el hijo de la pareja, es el centro de su vida. Un niño que hace las delicias de sus padres y de sus familias y amigos, encantados con el pequeño, del que su madre presume en su perfil de Instagram. Y mientras María José piensa en repetir maternidad, han dado la bienvenida a un nuevo miembro, un perrito.

12Disfrutando de la maternidad sin importar dónde

La andaluza ha encontrado en la maternidad su papel ideal. Elías es su mejor compañero, y con él está disfrutando y aprendiendo día a día lo que es ser mamá y además tan lejos de su familia, un apoyo fundamental para una mamá primeriza. Pero ser madre está siendo de lo más divertido para la ex Miss, que comparte todos sus momentos con su bebé.

11Punta Cana, su cuartel general

Desde que contrajo matrimonio, María José siempre tiene las maletas preparadas. Y es que en su vida de casada va de la mano con su marido y su hijo, lo que hace que tenga que estar viajando de España a Punta Cana, donde tienen su cuartel general ya que los negocios de su marido le hacen residir en el país caribeño gran parte del tiempo.

10Disfrutando de nuevas experiencias en el Caribe

Residir en Punta Cana ha hecho que María José sepa sacarle el jugo a su estancia en el país caribeño y además de la vida de relax a la que invita el país latinoamericano, también tiene una agradable oferta de ocio que incluye, sobre todo, actividades en contacto con la naturaleza que la andaluza no duda en compartir con su hijo.

9Conociendo su país de acogida

Dice el refrán que «donde fueres, haz lo que vieres» y María José Suárez lo sigue pies juntillas y así, en más de una ocasión ha salido de su impresionante casa colonial en Punta Cana, para conocer el que es su país de acogida. Momentos que la modelo comparte en sus redes sociales, convirtiéndola en la envidia de todos sus seguidores.

8Una madre solidaria

La modelo ha conocido la maternidad desde otro punto y es conociendo la realidad de los habitantes de República Dominicana. Gracias a otra madre española, la empresaria sevillana conoció la ONG fundada por esta madre y, a través de su Instagram, ha dado a conocer también la labor que hacen con las familias más desfavorecidas de la zona.

7Miami, su segunda casa

En este primer año casada con Jordi Nieto, han sido varias las veces que la pareja se ha trasladado a Miami donde el empresario catalán también tiene negocios. Una ciudad más cosmopolita que a María José además le da la oportunidad de tener contacto con la moda que se hace en Estados Unidos y que la inspira también para sus creaciones.

6Una mujer de negocios de hoy en día

María José no deja de lado su negocio y, como cualquier mujer y madre de hoy en día, conciliar es también algo que le incumbe. Ella hace uso del llamado teletrabajo, supervisando de manera permanente su empresa de moda, que va viento en popa y que ahora está ampliando negocio gracias a su línea de trajes de novia.

5Busca tiempo para sí misma

Y aunque la maternidad y el trabajo la mantienen ocupada prácticamente todo el día, sabe de la importancia de desconectar y dedicarse tiempo para sí misma. El yoga y el ejercicio se han convertido en su vía de escape y su ‘ratito de mimos’ con el que mantiene su ‘mens sana in corpore sano’.

4Siempre pendiente de los suyos

La distancia nunca ha sido un problema en este año en el que los eventos en su grupo de amigas se han sucedido. Y es que María José es una gran amiga, pendiente de su grupo, formado por otras modelos como Eva González, Elisabeth Reyes o Raquel Rodríguez. Lo que unió ‘Miss España’, que no lo separe ningún hombre ni la distancia.

3La anfitriona perfecta

Residir en Punta Cana ha convertido a María José en la anfitriona perfecta. Esa amiga que nos gusta tener, con casa en un lugar paradisiaco.  En estos 12 meses, la modelo ha recibido la visita de sus hermanas, sus padres y cómo no, de sus amigas con sus respectivas familias.

2El 27 de abril, una fecha triste para la modelo

María José fue una novia feliz. Llegó del brazo de su padre al altar de Santorini donde se casó con Jordi Nieto. Ocho meses después de su boda, el pasado 27 de abril y de manera repentina, María José tuvo que darle su último adiós a su padre, un varapalo que supuso un antes y un después en su felicidad.

1A pesar de todo, da gracias a la vida

Aprovechando su cumpleaños, la ex Miss expresó, en su Instagram, su agradecimiento porque a sus 44 años tiene todo lo que soñaba: una familia a la que adora y está muy unida, la que está formando junto a Jordi Nieto, un hijo por el que bebe los vientos, unos amigos a las que sigue unida y éxito en su trabajo.