El pasado mes de mayo, la actriz gallega anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. Ahora, y tras un dulce embarazo, María Castro ya ha sido mamá por segunda vez de la pequeña Olivia. Pocas horas antes de dar a luz al bebé, María y su marido, José Manuel Villalba, posaban a las puertas del hospital anunciando el feliz momento que estaba a punto de llegar. "Olivia is coming.....! #nadamasqueañadir #?‍?‍?‍? #❤️", escribía María. Horas después de esta publicación, María anunciaba la feliz noticia de que el bebé ya había nacido. "Hola a todos, como sé que estáis pendientes, que me lo hacéis saber a través de mensajes privados y demás, me mandáis energía muy bonita, pues que sepáis que todo ha salido muy bien", empezaba diciendo desde su cama del hospital. "Que estamos el papá y yo súper contentos porque la bebé está súper sana y súper feliz. Ahora, a recuperarse", explicaba una María Castro muy feliz.

maria-castro

La pequeña Olivia se convertirá en la mejor compañera de juegos de Maia, de cuatro años. De hecho, la niña ha estado muy pendiente del estado de su madre y de la barriguita. Prueba de ello son las fotografías que ha ido compartiendo María Castro a través de su red social. Precisamente, a través de su Instagram, la actriz gallega ha ido dejando constancia de cómo ha pasado estos meses. Además, también eligió esta plataforma para anunciar que estaba embarazada de su segunda hija.

En su perfil de Instagram ha revelado horas después como se siente así como una de sus imágenes más especiales, pues es su primer abrazo a su pequeña. "Ha vuelto a ocurrir la MAGIA… la magia de la vida. Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años... entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos. Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh... He de confesaros que, ver a mi marido tan tremendamente emocionado (incluso más que la primera vez), me hizo darme de frente con una realidad, que obviamente tenía en cuenta; y que igual, si cabe, lo hizo todo aún más emocionalmente incontrolable", comienza diciendo la actriz en su último post.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ha vuelto a ocurrir la MAGIA… la magia de la vida. Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años... entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos. Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh... He de confesaros que, ver a mi marido tan tremendamente emocionado (incluso más que la primera vez), me hizo darme de frente con una realidad, que obviamente tenía en cuenta; y que igual, si cabe, lo hizo todo aún más emocionalmente incontrolable... En esta ocasión, no veníamos a por nuestra hija… sólo a por nuestra hija ( que ya lo es todo)... También veníamos a buscarle a Maia, el mejor regalo del mundo: SU HERMANA. Deseando volver a casa, para grabarnos en la retina su reacción al verla en directo... que esto del COVID, nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento. #maiayolivia #nuestrobebeyaeshermanamayor #estamosbienyeslounicoimportante #graciasalavidaunavezmas Gracias a ti @jose_manuel_villalba Preparado para volver a empezar???? ???


Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el



2 Oct, 2020 a las 4:07 PDT

"En esta ocasión, no veníamos a por nuestra hija… solo a por nuestra hija ( que ya lo es todo).También veníamos a buscarle a Maia, el mejor regalo del mundo: SU HERMANA.

Deseando volver a casa, para grabarnos en la retina su reacción al verla en directo... que esto del COVID, nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento", continúa Castro. Y es que todavía su primera hija no ha conocido a su hermanita, algo que está deseando que pase.

Olivia es la segunda hija del matrimonio de María Castro y José Manuel

La que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ compartió una imagen en la que aparece presumiendo de tripita mientras que su marido aparece dándole un beso y sosteniendo en los hombros a la que dentro de unos meses será la orgullosa hermana mayor. «Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS… Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que esta, para compartiros la FELIZ noticia… en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 ?)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra!», ha explicado Castro.

La pequeña Maia, su primogénita, ha sido la que ha estado esperando con más ganas la llegada de su hermana pequeña. «Ella con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes… a ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar “Moma”… eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo…????? y cuando se les mete algo en la cabeza…!!! En fin… nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos… Seguiremos informando…», decía entre risas. En cuanto a su marido, José Manuel, también ha compartido la feliz noticia de que su familia crece.

maria castro

También te interesará

Así ha sido la dulce 'baby shower' de María Castro

1 /5
maria-castro-2

© Redes sociales.

1 / 5
maria castro

Instagram

2 / 5
maría castro baby shower

© Redes sociales.

3 / 5
maria-castro

Instagram

4 / 5
maría castro

Instagram

5 / 5