Hoy ha sido un gran día para Mar Saura. Después de mes y medio preocupada por el estado de salud de su madre, que ha permanecido 48 días ingresada en un hospital tras haber contraído Covid-19, por fin le han dado el alta. Feliz a más no poder, la actriz y presentadora ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales.

"Es el día más feliz de mi vida"

En un post que publica con una foto junto a su madre, anuncia: "Hoy es el día más feliz de mi vida. No os podéis hacer una idea de las ganas que tenia de escribiros esto. Después de luchar contra el Covid 48 días en el hospital Quirón, de los cuales 34 fueron en la UCI, a mi madre, a mi mami, a mi otra mitad por fin, le han dado el alta en el hospital".

Mar Saura ha hablado del calvario que ha sufrido su madre tras 48 días ingresada por culpa del coronavirus
Instagram

"Cuántas lagrimas derramadas, cuánta angustia, cuánto dolor, cuánto miedo", añade. "Han sido unas semanas muy difíciles que gracias a la gran profesionalidad del

equipo médico, así como a su cariño y máxima dedicación las hemos superado". Pocos conocían el calvario que ha vivido la artista en el último mes y medio, en el que ha temido por la vida de su progenitora.

El agradecimiento de Mar Flores a los trabajadores "que están en la sombra"

En su caso, por suerte, todo ha salido bien. Pero la experiencia le ha servido para reflexionar sobre la encomiable labor que realizan los profesionales de la sanidad por luchar contra el avance de la pandemia. "Estando dentro tanto tiempo te das cuenta de todo el mundo que interacciona para el cuidado del paciente por lo que quiero dar las GRACIAS al hospital en general y a muchos de los trabajadores que están más en la sombra", señala.

Por último, agradece a todas y cada una de las personas que han atendido a su madre durante su estancia en un centro hospitalario: "No me quiero olvidar de nadie porque nos han ayudado tanto... Todos y cada uno de los médicos de la UCI y de planta, enfermer@s, celadores, fisioterapeutas, limpiador@s, cocina, lencería".

destacado mar saura-min

También te interesará

Ahora podemos cuidarnos como Mar Saura gracias a su nueva marca de belleza

Mar Saura ha hablado del calvario que ha sufrido su madre tras 48 días ingresada por culpa del coronavirus
GTRES

Nada más enterarse de la recuperación de su madre, numerosos amigos -muchos de ellos, rostros conocidos- han felicitado a Mar. "¡Que alegría! De verdad, esa es la mayor lotería de la vida, la salud!", le escribe Paula Echevarría. Marta Sánchez se suma a los mensajes con una ristra de emoticonos. "¡Felicidades!", le dice Carlos Bardem. Por su parte, Pelayo Díaz le manda unas cariñosas palabras: "Me alegro muchísimo cariño! Esa mamá no podía ser de otra forma que igual de fuerte que su hija ❤️❤️ besos a las 2".

También Nuria Roca se anima a compartir unas líneas para enviarle su cariño: "Cómo me alegro Mar!!!! ♥️♥️", dice. "Qué alegría, Mar. Besos para ti, tu madre y toda la familia", apunta Rosario Mohedano. Otro de sus amigos, Maxim Huerta, le hace llegar "un abrazo enorme" a través de Instagram. Y la actriz Melani Olivares se muestra especialmente cariñosa: "Mar amor, todo el amor para ti y tu mami preciosa ❤️❤️???".

1 /8
U437428

Presenter and former model Mar Saura and Javier Revuelta on holidays in Ibiza on Friday, 09 August 2019

1 / 8
Mar Saura 3

Instagram

2 / 8
Mar Saura 2

Instagram

3 / 8
Mar Saura 1

Instagram

4 / 8
U401448

La presentadora y ex modelo Mar Saura en la promoción de la película " el mundo es suyo " durante la 21 edición del Festival de Cine de Málaga 18/04/2018

5 / 8
U462356

Presenter and former model Mar Saura on holidays in Ibiza , July 28, 2020

6 / 8
U401451

La presentadora y modelo Mar Saura en la premiere de la película " el mundo es suyo "durante la 21 edición del Festival de Cine de Málaga 18/04/2018

7 / 8
Mar Saura 4

Instagram

8 / 8