Mar Flores está alargando sus exclusivas vacaciones en el continente americano. De diciembre hasta la fecha, la modelo ha visitado la República Dominicana, Puerto Rico, los lugares más selectos de Miami Beach, los rincones más salvajes de las islas Vírgenes… En su lujoso periplo por las playas del Caribe también ha tenido tiempo de escribir a sus 160.000 seguidores de Instagram cuáles son sus secretos para mantenerse tan estupenda a los 50 años.

«Veo muchas personas que solo quieren correr»

Durante su estancia al otro lado del charco, la madrileña ha publicado varios posts revelando a sus ‘followers’ cómo hace para mantener su envidiable figura. Y lo ha hecho con todo lujo de detalles. «Observando y analizando el ser humano, veo muchas personas que sólo quieren correr, que quieren escapar de ellos mismos. Corren mentalmente: cuando consumen drogas y beben para adormecer sus cuerpos. Corren físicamente: en el campo y en la ciudad y hacen planes en todas partes y a todas las horas, no importa con quién, para no quedarse a solas con ellos mismos. Corren emocionalmente: solapando relaciones o fingiendo conexiones a través del sexo que después dejan más vacío. Pero si nos sentamos sinceros en un diálogo con nuestra alma, nos damos cuenta de que corremos por qué es de ella de quien queremos deshacernos», escribe.

1Enganchada a la 'slow life'

En el mundo en que vivimos, no son prácticos los sentimientos, no producen dinero, sin darnos cuenta de que UN ALMA SANA ES UNA FUENTE DE AMOR y EL AMOR VERDADERO NO TIENE PRECIO. A mí no me gusta correr. Me gusta meditar», confiesa. Así, la modelo admite ser una amante de la meditación. También es afín al concepto de ‘slow life’, una corriente de pensamiento vital que promueve una forma de vivir lenta, desacelerada y constructiva.

2Su cuerpazo "no es producto de la casualidad o de milagros"

Aprovechando su descanso, Mar ha contado sus rutinas deportivas. Aquellas que la ayudan a mantenerse plenamente en forma. «En las últimas semanas he recibido muchas preguntas sobre cómo me cuido en los viajes y qué rutinas sigo por eso, hoy quiero compartir algunos consejos, ya que todo lo que veis sobre mi no es producto de la casualidad o de milagros, ni mucho menos», ha declarado.

3"Hay que saber controlar los excesos"

«Hay que ser muy estrictos y saberse controlar con los excesos. Creo que las palabras clave, en mi caso, son la #disciplina y la #actitud. Esto es lo que me ayuda a sentirme saludable y feliz«, ha dicho.

4Su truco para una mente equilibrada: No "dejar cuentas pendientes"

Para Mar, también es importante saber desprenderse de los pensamientos negativos. «Es importante haber despedido el año de la mejor forma posible, sin dejar cuentas pendientes; es momento de pedir disculpas si fuera necesario y de hacer balance».

5La importancia de "iniciar el año libre de toxinas"

Según Mar, «se trata de iniciar el año “libre” de toxinas por dentro y por fuera para mantener nuestro “aura” en paz».

6Actitud positiva... y buenos amigos

Pero, además de una actitud positiva, para Mar son igual de importantes los amigos y la familia. Nadie mejor que los seres queridos como compañeros en la apasionante aventura de la vida.

7Mar, espectacular en su medio siglo de vida

No cabe duda de que Mar sabe muy bien cómo mantenerse en forma. Cumplió 50 años el pasado mes de junio, y está así de estupenda.

8Navidades en familia

Estas Navidades, la modelo y empresaria ha disfrutado de unas merecidas vacaciones con sus cuatro hijos pequeños, a los que ha mostrado en sus redes sociales.