Manu Tenorio ya está en casa. El cantante, que sufrió quemaduras de segundo grado tras sufrir una descarga eléctrica en su domicilio, pasó unos días de miedo y terror en el Hospital de La Paz, donde fue trasladado de urgencia. Ahora, que ya está en casa junto a su hijo y su mujer, acaba de vencer su mayor miedo: el no volver a coger la guitarra.[Manu Tenorio se emociona al recibir el alta hospitalaria]

Siempre con su compañera de viajes: su guitarra

Manu Tenorio ha compartido en las redes una fotografía junto a su amada compañera de viajes a nivel profesional, su guitarra. Junto a ella, un enigmático y sentido mensaje: "Le llamaban “El terco”. Cuando te huelo el dolor me duele menos. Familia, de verdad muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento!! Pocas cosas hay mejores en la vida que el sentirse querido", ha escrito.A pesar de que Manu ha tenido que cancelar todos los conciertos que tenía previstos en los próximos meses al no poder tocar la guitarra, por fin ha podido sentirla sobre su piel. Algo que ha emocionado al artista, ya que sobre el escenario siempre está acompañado por ella.

La esperanzada fotografía

Sin-título-5

Agradecimiento al equipo médico del hospital

El cantante también ha querido agradecer al equipo médico que ha estado junto a él en estos duros momentos con una entrañable fotografía y un mensaje en el que busca concienciar a la sociedad: "Estos son los profesionales del hospital de La Paz que han cuidado de mí, día y noche en esta última semana que recuerdo, como la peor de mi vida", empezaba diciendo.Para continuar: "Éstos profesionales, no tienen contratos de rescisión, ni son instagramers, ni influencers, ni modelos, ni cantantes , ni tienen contratos multimillonarios de publicidad, sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti. Muchísimas gracias a todos los profesionales del hospital de La Paz y de la unidad de quemados. Y gracias a la vida por dejarme descubrirlos. Con esto lo único que quiero decir es que tenemos que hacer algo entre todos con esta sociedad"

Manu posó con todo el equipo médico

Sin-título-6