Este miércoles, fuimos testigos de un improvisado desfile de rostros conocidos en la presentación de la película ‘Dumbo’, la adaptación a la vida real del clásico de Disney. Allí estaba Manu Tenorio, que poco a poco va recuperando la normalidad en su vida, después de meses centrado en la recuperación tras su accidente doméstico que le quemó los brazos.

Manu Tenorio

Su carrera ha estado en peligro y fácil ha estado de perder todo lo que ha ganado por este accidente. Aun así, el susto poco a poco se le va yendo del cuerpo y ya puede pensar en el futuro. De hecho, ya tiene varios proyectos entre manos: “Estoy muy bien, muy contento, muy feliz. Estoy recuperándome poco a poco, me queda muy poquito, tengo unos tratamientos de láser para la piel, estoy con mi último single, ‘Llevo tu luz’, hemos sacado un vídeo súper chulo, ahora trabajando en otro… no paro”, confiesa Manu Tenorio.

Manu Tenorio

Manu Tenorio narra lo mucho que sufrió su mujer con su accidente

Manu Tenorio supera su miedo: vuelve a coger la guitarra

Manu Tenorio se emociona al recibir el alta hospitalaria

Eso sí, Manu Tenorio aún no ha olvidado el duro momento por el que ha pasado: “La verdad es que desde el principio le eché todo el valor que pude, no fue fácil, pero cuando la gente te quiere, tienes tu familia, tienes ilusión y proyectos, al final terminas superando las cosas”, reconoce.



Pese a su drama, no para de trabajar: “Tengo nuevo single, vamos a hacer un vieja fabuloso para el próximo vídeo musical y la verdad es que estoy con conciertos, actuaciones, empezamos con la gira y también tengo otros proyectos que todavía tienen que cuajar”.