Justo cuando empieza el que será el mejor año de su vida, Malú hace una reflexión en la que asegura la increíble etapa por la que pasa.


Malú ha empezado el que será el mejor año de su vida. Después de que anunciara hace apenas unas semanas que estaba esperando a su primer hijo, fruto de su relación con Albert Rivera, la cantante ha dado un giro a su forma de hacer las cosas y ha hecho una reflexión en las redes sociales que nunca pensábamos que haría.
La cantante ha hecho balance del 2019, sin olvidar todo lo bueno que estar por llegar: «Me quedo con esta imagen del 2019 que tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos... Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles…», comenzaba explicando.
«Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear  vida… Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos, con toda la fuerza y las ganas deseando que os traiga lo mejor y mucha salud, que con salud no hay nada que se nos ponga por delante! Os quiero mi gente! Feliz 2020 ❤», terminaba diciendo.
Esta publicación ha sido de lo más sorprendente, ya que no es habitual que Malú abra su corazón y muestre sus sentimientos de esta forma. Y menos aún a través de las redes sociales, donde normalmente solo habla de sus compromisos profesionales. Sin embargo, este va a ser un gran año para ella y lo ha querido gritar a los cuatro vientos.
Hay que recordar que hace apenas unas semanas anunciaba la gran noticia de su embarazo, que sorprendió a todos. «Ahora sí… ? Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤???❤».