El delicado estado de salud de Camilo Blanes sigue siendo una gran preocupación para toda su familia, en especial para su madre, Lourdes Ornelas


Fue el pasado jueves cuando descubríamos el delicado estado de salud de Camilo Blanes, que tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital madrileño, el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, según pudo saber SEMANA en exclusiva tras, al parecer, varios días de fiesta. Durante los próximos días, el hijo de Camilo Sesto empeoró y tuvo que ser ingresado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), donde todavía permanece aunque al comienzo había noticias de mejoría. Sin embargo, el estado de joven es de cierta preocupación, aunque permanece estable dentro de que permanece en el hospital. Los problemas de salud y las adicciones que el joven arrastra desde hace ya demasiado tiempo le han vuelto a jugar una mala pasada. Ha sido su madre, Lourdes Montes, quien ha estado muy pendiente de su hijo pero la actual situación le ha sobrepasado.

Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, se habría enfrentado con el personal médico

Su madre, Lourdes Ornelas, está muy pendiente de su hijo. La mexicana aseguró en un primer momento que la hospitalización de debía a una fuerte neumonía que se había producido tras una caída del joven en bicicleta mientras llovía. Una versión distinta a la que ha dado su círculo de amistades quienes han apuntado a que el ingreso se produce después de permanecer varios días de fiesta. Pero dejando de lado esta controversia, desde ‘Ya son las ocho’ han señalado un altercado que Lourdes Ornelas ha protagonizado con el personal del centro hospitalario y que ha terminado con la mujer obligada a abandonar las instalaciones. 

«Lourdes Ornelas increpa a los profesionales porque al parecer el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido, monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la atención y se le invita a abandonar el Hospital», han señalado desde el citado medio este lunes en la tarde. Es normal que la progenitora de Camilín esté muy nerviosa por el delicado estado de salud de su hijo y haya perdido de manera puntual los nervios. Sin embargo, ella no quiere separarse de su hijo: «El único familiar que tiene es su madre. Es una guerrera, que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga nada que ver con su ingreso», señalaba Aurelio Manzano.

Gtres

Camilín continúa en la UCI

Este mismo viernes se daba a conocer que estaba ingresado en la UCI con pronóstico reservado. Cabe recordar que fue hospitalizado el pasado 24 de noviembre, una noticia que adelantó la revista SEMANA en exclusiva. “Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado”, afirmaba Kike Calleja en ‘Sálvame’.