A sus 50 años, Mabel Lozano es una mujer sin complejos y que no está dispuesta a envejecer prematuramente. Desde la madurez y experiencia que da el llevar sobre sus espaldas medio siglo, la presentadora ha querido alzar la voz para alentar a todas aquellas mujeres que temen a la menopausia o que hablan de ella con pavor o rubor. En una entrevista con ‘Corazón TVE’, ha confesado que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal por prevención gracias al láser MonaLisa Touch. Un sistema revolucionario que previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos de la vagina.

Lejos de ocultarlo, Mabel Lozano presume de ello y anima al resto de féminas de su edad que se pongan en manos de estos tratamientos, que bajo su punto de vista mejoran la calidad de vida de las mujeres que como ella ya han cumplido los 50. Por supuesto, no ha perdido la oportunidad de alinearse como una de las principales defensoras de la lucha abierta por lograr la igualdad respecto a los hombres.

Su rejuvenecimiento vaginal sigue la estela del de su gran amiga, Loles León. La actriz también optó por este tipo de tratamiento, una reconstrucción que le ha reportado numerosos beneficios y que, unido a un estilo de vida saludable (ha suprimido de su dieta el azúcar, los lácteos el gluten), le hace ver la vida de otra manera y sentirse genial por dentro y por fuera. En sus propias palabras: “Estás más animadilla. Mejora la vida sexual, la vida emocional y te sientes activa". Dos mujeres maduras, pero a la vanguardia de la técnica.

Se apunta a rejuvenecer

se-apunta-a-rejuvenecer

En una entrevista con ‘Corazón TVE’, Mabel Lozano ha confesado que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal por prevención gracias al láser MonaLisa Touch. Un sistema revolucionario que previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos de la vagina. 

Estupenda

estupenda

Cumplido el medio siglo y lejos de suponer una losa, Mabel Lozano está mejor que nunca. Tratamientos como el rejuvenecimiento de vagina le ayudan a rencontrarse con ella misma y sentirse genial por dentro y por fuera. Así de estupenda la veíamos en la pasada edición de los Goya.

Vida sentimental plena

vida-sentimental-plena

Mabel puede presumir de tener una vida sentimental satisfactoria al lado de su marido, Eduardo. Tras pasar los típicos vaivenes de las relaciones largas, la presentadora mira hacia atrás y se da cuenta de que se ha convertido en el hombre de su vida.

Al estilo Loles León

al-estilo-loles-leon

Su buena amiga Loles León también se puso en manos de un ginécologo de confianza para reconstruirse y rejuvenecerse la vagina con láser. Desde entonces, se siente "más animadilla". 

Maduras pero modernas

maduras-pero-modernas

No cabe duda de que pese a ser dos mujeres muy maduras, están a la vanguardia de la ciencia y no pierden la oportunidad de mejorar su calidad de vida.