Primero fue el turno de Elena Tablada como anfitriona, y ahora le toca a Toñi Salazar recibir a sus compañeros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ en su casa esta noche a las 22:45 horas en Cuatro.

Kiko Rivera, Elena Tablada y Julio Iglesias Jr. acudirán hasta el hogar de la excomponente de ‘Azúcar Moreno’ para que esta ponga a prueba sus dotes como cocinera y excelente anfitriona.

Los rincones secretos de la casa que Toñi Salazar enseña en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'
Toñi Salazar ejercerá de anfitriona en esta nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.

Gracias a ello, una vez más podremos ver algunos de los rincones de la casa de Toñi, y decimos una vez más porque ya pudimos ver en años anteriores parte del hogar que la cantante tiene en Boadilla del Monte, concretamente en el año 2013 cuando Toñi Salazar participó en el programa de televisión ‘Me cambio de familia’. Por aquel entonces, Toñi vivía con su hijo Borja y su marido, el modelo y actor Roberto Liaño.

Sin grandes lujos

A través de las imágenes que hemos podido rescatar de ese programa y de las de ahora en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ hemos podido hacernos una idea general de cómo es la casa de Toñi Salazar y ver rincones tan privados como el vestidor de la artista, el dormitorio, el baño, el salón comedor y cómo no, la cocina donde Toñi se dejará la piel para superar la cena que ya ofreció Elena Tablada.

Llama la atención como la cantante combina un estilo más actual con otros muebles más antiguos. El propio Kiko Rivera se sorprende al ver una de las camas de la casa, comentando a Julio Iglesias Jr. algo extrañado: “¡¿Qué antigua la cama, no?!”.

Por lo que podemos apreciar, la artista vive bien pero sin grandes lujos a su alrededor. La casa de Toñi Salazar es bastante modesta si la comparamos con la que hemos podido ver de otros artistas.

Lo que no faltan son discos y premios de ‘Azúcar Moreno’ adornando las paredes de su casa, muestra del orgullo de su carrera profesional.

A continuación os mostramos todos los rincones de la casa de Toñi Salazar.

Toñi: la anfitriona

toni-la-anfitriona

Primero fue el turno de Elena Tablada como anfitriona, y ahora le toca a Toñi Salazar recibir a sus compañeros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ en su casa.

La cocina

la-cocina

Toñi Salazar lo da todo en si cocina de paredes verdes, para impresionar a sus invitados.

Salita de estar

salita-de-estar

En esta imagen se puede apreciar una especie de salita de estar en tonos blancos con puerta acristalada.

El salón

el-salon

En el salón, aunque no es muy amplio, armarán una gran fiesta flamenca, con cantes y bailes.

Kiko sorprendido con la cama

kiko-sorprendido-con-la-cama

A Kiko Rivera no parece gustarle mucho algunos de los muebles de la casa de Toñi Salazar. Esta cama que observa le parece muy antigua.

En ‘Me cambio de familia’

en-me-cambio-de-familia

Toñi ya mostró su hogar en 2013, cuando participó en 'Me cambio de familia'.

Vivía con su hijo y su marido

vivia-con-su-hijo-y-su-marido

Por aquel entonces Toñi vivía con su hijo Borja y su marido, Roberto Liaño.

Su cama

su-cama

En 2013 Toñi aparecí tumbada en su cama. Al fondo vemos un tocador en tono claro.

El dormitorio

el-dormitorio

También aparecía arreglándose frente al espejo de su dormitorio. Al fondo vemos una silla que parece antigua y podemos apreciar el suelo de madera.

Otra vista del dormitorio

otra-vista-del-dormitorio

Mientras Roberto se arreglaba frente al armario de espejo del dormitorio en 2013, pudimos apreciar otra panorámica de la estancia.

El baño

el-bano

También pudimos ver entonce a Toñi recién salida de la ducha. En la imagen pdemos apreciar los detalles dorados sobre el alicatamiento blanco.

El vestidor

el-vestidor

En 2013 Toñi Salazar nos dejó entrar en su vestidor.