Los famosos han confesado qué pondrán en la mesa en las cenas y comidas que harán en Navidad con su familia. Así nos han abierto el apetito en este vídeo


¿Qué comerán los famosos está Navidad? Aunque estas fiestas tengan mucho encanto por ser un momento en el que compartir los mejores sentimientos con nuestros seres queridos y disfrutar de un tiempo en familia, lo que a nadie se le va de la cabeza es que también aprovechamos cualquier cita para saciar nuestro apetito con los mejores manjares. Comer es un placer y en Navidad parece que nada está prohibido y es que siempre tenemos la esperanza de que con la llegada del Año Nuevo podemos prometernos a nosotros mismos hacer dieta, regresar al gimnasio y tratar de perder los kilos que hemos acumulado cual tesoro.

Hemos preguntado a un selecto grupo de famosos sobre sus menús de Navidad, qué comerán en Nochebuena, Navidad, Nochebuena o Año Nuevo. Con quién pasarán estos días y qué pondrán en la mesa. Avisamos a navegantes, las siguientes imágenes te abrirán el apetito, pero por fortuna es Navidad y comer sin censura está permitido. Vea el vídeo: