«Me emociona ver cómo crece, cómo va prestando cada vez más atención, cómo fija la mirada y cómo intenta imitar los sonidos», ha escrito la cantante.


A Lorena Gómez se le cae la baba con el pequeño René. Desde que le viera la carita a su primer hijo, la cantante no ha podido evitar mostrar su faceta de madre orgullosa a través de sus redes sociales. Continuamente, la de ‘Operación Triunfo’ le dedica bonitas palabras a su pequeño del alma y no duda en dedicarle bonitas canciones. Ahora, la cuñada de Pilar Rubio ha compartido una carta en la que desnuda sus emocionas y explica lo que siente al verle crecer.

Lorena Gómez

A partir de un vídeo en el que aparece cantándole una retahíla de canciones y en el que se puede ver al pequeño René completamente embobado escuchando a su madre, la interprete de «Indomable» se ha abierto en canal y ha descrito lo que es el amor para ella. «Que te mire como él me mira a mi. Eso es amor. Esa es la la sensación más increíble del mundo. Ese es el sentimiento más único e inigualable que hayas tenido jamás. Me emociona ver cómo crece, cómo va prestando cada vez más atención, cómo fija la mirada y cómo intenta imitar los sonidos!», escribe.

De la misma forma, Lorena Gómez ha confesado que se siente la mujer más afortunada del mundo porque «esa personita ha salido de mi cuerpo«, algo que le emociona. «Qué maravilla poder dar vida», asevera. Lo cierto es que la cantante está pasando por una de las etapas más felices de su vida y no ha dejado de compartir divertidos y significativos momentos junto a su hijo para hacer partícipes a todos sus seguidores de su felicidad.

Y es que la llegada del bebé ha supuesto un antes y un después en la vida de la pareja. Además de suponer el broche de oro perfecto a su relación, el recién nacido ha llenado de luz sus vidas. La interprete de «Indomable» y el hermano de Sergio Ramos van juntos de la mano a la hora de cuidad de su hijo y se deshacen en halagos a la hora de hablar de su paternidad. «Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estes bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire», han reflexionado en alguna que otra ocasión. Y es que el tiempo pasa para todos y ha sido en las últimas semanas cuando Lorena Gómez se ha dado cuenta lo rápido que está creciendo el pequeño René Ramos.

«El tiempo es solo una medida»

Instagram

El pequeño René Ramos se ha convertido en el motor de su vida, algo que ha provocado que no pueda evitar tener una sonrisa de oreja a oreja cuando tiene en brazos. «El tiempo es solo una unidad de medida que nos recuerda que lo importante hay que celebrarlo y hoy te celebramos a ti. Hijo, 2 meses desde que trajiste luz a un mundo de muchas sombras, desde que llenaste de alegría nuestros días y nuestras noches, desde que nos enseñaste que tú eres nosotros, desde que te celebramos a ti», escribía en su cuenta de Instagram cuando el pequeño cumplió dos meses.

A lo largo de todo este tiempo, Lorena Gómez está viviendo su faceta como madre de una de las mejores maneras y no duda en compartir sus sentimientos públicamente. Hace unos días, la cantante aseguraba que afrontaba esta experiencia con miedo después de escuchar varios testimonios: «El día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad o habían vivido experiencias totalmente distintas».

Como tantas otras mamás, Lorena ha vivido en primera persona las largas noches sin dormir que afectaron en un principio en su estado de ánimo: «También creía que iba a vivir de mal humor por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 5 de la madrugada y supe que era capaz de sonreír y de jugar con él aunque casi no hubiera dormido durante días».