Mucho se ha hablado de la relación de cuñadas entre Lorena Gómez y Pilar Rubio. De hecho, muchas veces se ha asegurado que su relación es nula, por no decir mala. Ahora, la pareja de René Ramos ha querido aclarar en qué punto está su relación con la presentadora. Lorena ha hecho una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidoras e inevitablemente ha recibido un sinfín de preguntas sobre cómo se lleva con Pilar Rubio. Por este motivo, ya harta de todos los rumores y de todo lo que se dice sobre ellas, ha querido poner los puntos sobre la ies.

La pregunta a Lorena Gómez que aclara su relación con Pilar Rubio

"Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas". Con estas palabras, Lorena Gómez punto y final a toda la polémica en la que se ha visto envuelta por la supuesta mala relación con la presentadora y modelo. Una polémica que se avivó hace tan solo unos días y que ha hecho que estén en el punto de mira de nuevo.

Al comienzo de conocerse la relación entre René Ramos y Lorena Gómez, ya salió a la luz esta polémica. Más se avivó cuando a la despedida de soltera de Pilar Rubio faltó la cantante pero sí que asistió Vania Millán, la que fuera su anterior cuñada y pareja de René. Esto hizo hacer saltar las alarmas de que algo entre Lorena y Pilar no iba bien. Y hace tan solo unos días, un gesto de la cantante a través de las redes hizo que volviera a salir a la luz la posible mala o nula relación entre ambas. ¿Qué ocurrió?

Pilar Rubio Lorena Gómez 1

Todos recordamos la gran boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos el pasado 15 de junio del 2019. Este fue uno de los grandes acontecimientos del año con 400 invitados que pudieron disfrutar de las extravagancias de Ramos y Rubio, entre ellos se encontraban David y Victoria Beckham. A pesar de ser los grandes esperados, hay que tener en cuenta que fue la primera vez que vimos junto a la familia Ramos a Lorena Gómez. Ahora bien, muchos de estos invitados recordaron este 15 de junio tal gran fiesta. Pero las imágenes que compartió la artista hacían presagiar que su relación con Pilar estaba rota.

Una de las instantáneas que incluyó, también tenía un breve mensaje de felicitación: «Un año. ¡Cuántas cosas han pasado! ¡Feliz aniversario!», escribe. La fotografía muestra al clan Ramos al completo el día del enlace: los padres del capitán del Real Madrid, el jugador de Camas, su pareja y mánager, René Ramos, así como la hermana del deportista y varios pequeños de la familia. Sin embargo, hay un pequeño detalle que, por omisión, dice mucho de la relación entre la extriunfita y la presentadora. Y es que la foto elegida por la intérprete no incluye a Pilar en el posado.

1 /8
Lorena Gómez Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 8
Lorena Gómez

Instagram

2 / 8
lorena-gomez
3 / 8
rene ramos y lorena gomez (6)
4 / 8
lorena-gomez-rene-ramos-junior
5 / 8
lorena gomez
6 / 8
Lorena Gómez
7 / 8
lorena-gomez-rene-ramos
8 / 8