La imparable lucha de Leticia Sabater contra el paso de los años no tiene fin. Ni límites. Una vez más, la presentadora se ha sometido a un nuevo retoque estético. En realidad no ha sido uno, sino varios. Porque, con el fin de mejorar el aspecto de su rostro, se ha hecho un lote completo de operaciones. Estas son: un lifting en el tercio medio y tercio inferior del rostro, así como en el cuello. A este arreglo intensivo a golpe de bisturí se suma una operación de aumento de pecho y una mastopexia. En su enésimo paso por el quirófano se ha gastado unos 40.000 euros.

"Se ha tratado toda la cara"

Según ha adelantado FormulaTV, la que fuera estrella de los programas infantiles en los años noventa "se ha tratado toda la cara", a excepción la zona de los ojos y la frente. No es la primera vez que se hace algo en esta zona. De hecho, lleva décadas haciéndolo. Resulta muy difícil enumerar la lista exacta de intervenciones estéticas a las que se ha sometido, pero bien podrían cotarse por decenas.

A sus 55 años, Leticia Sabater pretende seguir exhibiendo su 'sex appeal' dentro y fuera de los platós de televisión. Y por ello no teme ponerse en manos de profesionales para mejorar su aspecto. "Soy partidaria de mejorar en esta vida", reconocía ya en la década de los 90 cuando trabajaba con Javier Sardá en 'Crónicas Marcianas'.


Leticia, que debutó ante las cámaras en 1986 como azafata de del 'Un, dos, tres... responda otra vez', se ha realizado todo tipo de operaciones. Entra las más recientes, la liposucción de alta definición con la que consiguió lucir unos abdominales más marcados que el mismísimo Rocky Balboa, protagonista de 'Rocky'. También se ha atrevido a reconstruirse el himen para recuperar, según ella, la virginidad. En comparación con esta última transformación, el resto de sus operaciones parecen peccata minuta: su blefaroplastia, su tratamiento de despigmentación con láser, sus arreglos en los pómulos o sus infiltraciones de bótox y ácido hialurónico.


Leticia Sabater novio

También te interesará

Leticia Sabater presenta a su nuevo novio con un beso de película y un notición para el verano



Leticia Sabater se somete a una nueva operación estética que cuesta 40.000 euros
Foto: Instagram



Después de triunfar durante su juventud como conductora en la pequeña pantalla, Leticia Saber se ha reciclado profesionalmente y se ha convertido en cantante. Sin sentido alguno del ridículo, la hemos visto protagonizar e interpretar canciones tan originales como sugerentes. Hablamos de 'La Salchipapa', 'La Bananakiki', '18 centímetros', 'El Polvorrón' o 'Toma pepinazo'. Todas ellas de contenido picantón y en la que exhibe al 100% sus encantos.

Ha tenido romances con "hombres importantes de este país"

El pasado verano, Sabater anunció que emularía a Rocío Carrasco y que está preparando un documental sobre su vida. En él pretende repasar sus 25 años de carrera como presentadora, cantante y actriz, así como su larga lista de amoríos. Porque ahí donde la ven, ha tenido un montón de parejas y examantes. Muchos de ellos han sido hombres muy poderosos. Ella misma ha anunciado que podría desvelar la lista de “hombres importantes de este país” que han pasado por sus brazos. “Son gente discreta que no quiere salir en ningún sitio y yo lo respeto. Para mí esas personas son sagradas”, ha dicho. Pero nunca se sabe. Igual un día de estos se anima a relatarlo todo en un formato de televisión.

1 /8
leticia sabater

Telecinco

1 / 8
Leticia Sabater

Foto: Gtres

2 / 8
leticia-sabater-instagram

Foto: Instagram

3 / 8
leticia sabater
4 / 8
Leticia Sabater
5 / 8
portada-leticia-sabater
6 / 8
Leticia Sabater Yola Berrocal 3
7 / 8
leticia sabater
8 / 8