Leo Messi y Antonela Roccuzzo podrían estar esperando su tercer hijo, después de contraer matrimonio el pasado 30 junio.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo podrían estar de enhorabuena. Y es que la pareja podría estar esperando su tercer hijo, según apuntan algunos medios argentinos. Sin embargo, por el momento, ni el futbolista ni su mujer han confirmado ni desmentido la noticia, que los convertiría en familia numerosa.

La periodista Noelia Antonelli fue la primera en confirmar la noticia en ‘El diario de Mariana’, donde explicó que la pareja podría estar esperando al tercer mes de embarazo para confirmar la noticia. El futbolista anunció los dos embarazos de sus hijos a través de las redes sociales.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Leo y Antonella se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 30 de junio en Rosario (Argentina), bajo la atenta mirada de familiares y amigos, que viajaron desde diferentes partes del mundo para disfrutar con la pareja de este momento tan especial. La pareja podría convertirse en familia numerosa con la llegada de este bebé, ya que tienen a Thiago, de cuatro años, y Mateo, que está a punto de cumplir dos.

La pareja podría convertirse en familia numerosa.