Leo Cámara, extronista de ‘MYHYV’, es ingresado tras intentar suicidarse

Leo Cámara, el  que fuera uno de los tronistas más solicitados de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se encuentra recuperándose de un doloroso episodio que ahora hemos podido saber.

Al parecer, el modelo y actor habría ingerido una gran cantidad de pastillas como consecuencia de una gran depresión a la que no veía salida. Leo, en un momento de lucidez, hizo una llamada telefónica antes de perder la consciencia.

El extronista fue trasladado de inmediato a un hospital y ya se encuentra fuera de peligro, aunque estuvo a punto de perder la vida.

Un desengaño amoroso parece ser el culpable del estado de depresión en el que Leo había entrado.

Ahora, con la ayuda y el apoyo incondicional de sus hijas Keyra y Alba, poco a poco comienza a ver la luz. A ellas ha dedicado una emotiva carta que ha publicado en Redes Sociales. «Para vosotras, mis pequeñas. Sed felices siempre, sed buenas personas, dar vuestro amor siempre que lo necesiten. No dejéis de crecer, jugar, vivir, sonreír. No seáis egoístas, sabed perdonar cuando os hayan hecho daño, porque guardar rencor no es bueno, porque se es más feliz cuando aprendes a perdonar incluso cuando te han lastimado. Reconoced cuando os hayáis equivocado, y pedid perdón cuando tengáis que hacerlo. No habléis mal de la gente, no critiquéis, ni envidiéis por no tener o querer ser como otras personas. La riqueza está dentro de las personas, y vosotras sois las personas más ricas del mundo en amor, bondad y cariño.
Podría estar una vida entera hablando de vosotras, pero ya sabéis que para mí, siempre seréis el mayor tesoro del mundo. Y que no habrá nada más en la vida que os pueda igualar.
Que me siento muy orgulloso de vosotras, de veros crecer, de veros felices, y de que me queráis tanto.
Doy gracias a la vida por ello.
Así que nunca lo olvidéis todo lo que papá os ha dicho, es muy importante que sigáis los consejos. Porque vais a llegar muy lejos en la vida, sobretodo por el gran corazón que tenéis.
Gracias por existir
Gracias por quererme
Gracias por vuestro amor
Gracias por hacerme feliz
Gracias por ser mis hijas.
Os quiero mucho princesas, no lo olvidéis nunca.
SIEMPRE AGRADECIDO»

Las pequeñas también le han escrito cartas de apoyo y cariño que su padre no ha dudado en mostrar públicamente para dejar claro por qué ha decidido luchar y seguir adelante.

7Vivió un desengaño

vivio-un-desengano

Leo Cámara vivió un desengaño amoroso que le sumió en una gran depresión. Así decía sentirse a finales de agosto: «Le conté mi pasado, mi presente y mi futuro. Le susurré mis miedos y le grité mis sueños. Le enseñé todos mis puntos débiles. Y se fue.«Desnudando mi alma»».

6Pequeños detalles que le ayudan a seguir

pequenos-detalles-que-le-ayudan-a-seguir

«Despertarte y encontrarte esto en la mesita. Decir te quiero es muy fácil, demostrarlo está al alcance de muy pocos. Te quiero Keyra».

5Volviendo a ver la luz

volviendo-a-ver-la-luz

Desde el duro episodio, Leo comienza a ver, poco a poco, la luz al final del túnel. En un aimagen en la que aparece junto a sus hijas, escribe: «Porque la vida puede ser maravillosa, cuando te rodeas de amor puro, verdadero y sincero».

4Su motor para vivir

su-motor-para-vivir

Para Leo, sus hijas son lo más importante de su vida. En Redes Sociales les ha escrito una auténtica carta de amor: «…Gracias por existir. Gracias por quererme. Gracias por vuestro amor. Gracias por hacerme feliz. Gracias por ser mis hijas. Os quiero mucho princesas, no lo olvidéis nunca . SIEMPRE AGRADECIDO…», les dice.

3Ha recuperado las fuerzas

ha-recuperado-las-fuerzas

«Cada superhéroe tiene su poder especial. Y el mío, es el más envidiado de todos. Porque puedo convertir en amor, la rabia, el odio y la tiranía.»

2Su hija: “Siempre vamos a estar a tu lado”

su-hija-siempre-vamos-a-estar-a-tu-lado

Su hija Alba le ha escrito una carta a Leo, apoyándolo y animándolo a seguir adelante: «Te escribo para decirte que no queremos verte mal, queremos que vuelva el de antes, el que siempre nos gastaba bromas…Siempre vamos a estar a tu lado».

1Su hija pequeña: “Quiero que estés tranquilo”

su-hija-pequena-quiero-que-estes-tranquilo

«Ahora entiendo el porque estoy en esta vida. Momentos como este, me hacen sentir el hombre más afortunado del mundo», comenta Leo al recibir esta emotiva carta de su hija pequeña, Keyra, en la que le dice: «Hola papá. Sé que has estado en el hospital, por eso quiero que estés tranquilo y si quieres pedimos algo de cenar, o te ayudo. Espero que te pongas mejor».