Ni los años de experiencia, ni la habilidad con los tacones de la maniquí la salvaron de protagonizar uno de los momentos más comentados de la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week. Laura Sánchez cayó al suelo en pleno desfile del diseñador sevillano Roberto Diz, una situación que la modelo supo resolver a las mil maravillas pese a lo embarazoso del infortunio. Ataviada con un vestido negro palabra de honor adornado con incrustraciones de pedrería en el bajo, el desfile parecía estar saliendo a pedir de boca. Sin embargo, el cierre se vio alterado en el momento del carrusel final.

Laura Sanchez

Laura Sánchez lucía espléndida, repleta de magnetismo y con la elegancia que tanto le caracteriza, pero entre tanta divinidad la sevillana se topó con su peor pesadilla: una caída. La modelo se tropezó y sus manos dieron con el suelo, un instante que supo resolver automáticamente.

 Laura Sanchez

Con mucha dignidad y mostrando una amplia sonrisa, Laura Sánchez se levantó y continuó con el desfile. No sin antes agarrar a dos de sus compañeras que le ayudaron a reincorporarse. Ha sido la propia modelo la que ha querido mostrar este controvertido momento en sus redes sociales a través de un storie de Instagram, en el que que ha querido agradecer a sus compañeras la ayuda que le dieron durante el desfile. "Maravilla de compañeras", escribía la sevillana en una fotografía donde se la ve tirada en el suelo y luciendo una amplia sonrisa. Pese a que el mundo de la moda es calificado de frívolo y competitivo, en esta ocasión se demuestra que entre ellas también existe unión.

 Laura Sanchez

No cabe duda que los años de experiencia han ayudado a que la maniquí haya solventado una situación de tal calibre con soltura. Un momento de '¡Tierra trágame!' que Laura Sánchez ha aprovechado para demostrar que además de belleza, también tiene sentido del humor.

Aquí puedes ver la caída de Laura Sánchez en vídeo: