La 'influencer' ha mostrado su felicidad en un día muy especial, el tercer cumpleaños de Matías, que tiene lugar tras su reciente ruptura de Benji Aparicio.

El Día de la Madre ha coincidido con el tercer cumpleaños del hijo de Laura Matamoros, Matías, por tanto, no había escusas para organizar una gran celebración. La hija de Kiko Matamoros cuidaba todos los detalles de una espectacular fiesta temática en la que el protagonista disfrutó de lo lindo disfrazado como un mini 'Spiderman'. Una jornada que tenía lugar, además, tras su reciente ruptura de Benji Aparicio.

Laura Matamoros sorprende a su hijo con una espectacular fiesta de cumpleaños
Instagram

Laura Matamoros ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de este día tan especial: "Llegaste hace tres años para darnos lo mejor de este mundo! Un amor incondicional ♥️ Este finde hemos celebrado el mejor cumple que podríamos haber organizado para ti!", escribía a través de su perfil de Instagram.

Ha reconocido que su pequeño vivió un cumpleaños mágico arropado por algunos amigos y su felicidad "desde principio a fin fue infinita". No faltó una dulce merienda con galletas fondant, muffins y, por supuesto, una deliciosa tarta decorada también con el superhéroe favorito de Matías. La fiesta estuvo amenizada con un taller de pinturas y una performance "increíble para hacer que los niños alucinasen y vieran a sus superhéroes preferidos". Ella misma compartía un vídeo de dos 'Spiderman' realizando un 'show' que mezclaba acrobacias y dejaba atónitos a los invitados.

Laura Matamoros sorprende a su hijo con una espectacular fiesta de cumpleaños
Instagram

La propia Laura Matamoros ha aprovechado para resumir la celebración de la siguiente manera: "El cumpleaños ? más guay del mundo!!!!!". Fue un auténtico éxito, a tenor por cómo los pequeños dejaron la mesa de la merienda, totalmente arrasada. Además, no faltó una divertida piñata que seguro puso el toque más divertido de la jornada.

Su reciente ruptura

Laura Matamoros ha compartido este día tan especial tras un tiempo complicado, su reciente ruptura con el padre de su hijo, Benji Aparicio. A pesar de que han decidido tomar caminos separados, demuestran siempre que continúan teniendo gran cordialidad. Hace tan solo unos días se dejaban ver juntos llevando al niño al colegio. La pareja ha roto tras un tiempo de altibajos. En enero de 2019, Benji y Laura emprendían caminos separados por primera vez y diez meses más tarde retomaban su historia de amor.

Laura Matamoros sorprende a su hijo con una espectacular fiesta de cumpleaños
© Gtres.

Según lo trascendido habría sido el chef el que habría tomado la decisión definitiva por el desgaste de la convivencia en la relación. Este sería el principal detonante, por lo que se descarta la existencia de terceras personas que hayan interferido. De forma indirecta, la 'influencer' se pronunciaba vía redes sociales con un revelador mensaje: «Fiel creyente del todo pasa por algo», escribió poco después de que saliera a la luz la noticia. Tan solo unos días antes desapareció de su perfil lo que hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores que no entendían esta inesperada actitud. Laura Matamoros y Benji Aparicio iniciaron su romance en 2016 y desde entonces han vivido una historia de amor en la que han sufrido algunas idas y venidas.

laura-matamoros-benji-apari-1068x801 (1)

También te interesará

Esta es la cita que unirá a Laura Matamoros y Benji Aparicio tras su ruptura

1 /8
laura matamoros

Instagram

1 / 8
Laura matamoros

Instagram

2 / 8
Laura matamoros

Instagram

3 / 8
Laura matamoros

Instagram

4 / 8
Laura matamoros

Instagram

5 / 8
Laura matamoros

Instagram

6 / 8
laura matamoros

Instagram

7 / 8
Laura matamoros

Instagram

8 / 8