Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a protagonizar páginas en el interior de SEMANA. La crisis que venían arrastrando desde hacía meses, y que adelantó esta revista, se ha convertido en ruptura definitiva. SEMANA ha podido saber en EXCLUSIVA que cinco meses después de dar la bienvenida a su segundo hijo, la pareja ha tomado la decisión de separarse tras no superar la última crisis.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Laura Matamoros se divierte en la hípica con un grupo de amigos

En el interior de la revista podrás leer todos los detalles de esta nueva situación sentimental. La hija de Kiko Matamoros ha sido la que se ha quedado en el domicilio familiar junto a sus dos hijos, mientras que él ha optado por irse a casa de sus padres, donde vive desde que tomaron la decisión de romper su relación.SEMANA te muestra en exclusiva las imágenes que demuestra que hacen vidas por separado. Eso sí, unas vidas que están unidas por el bien de los hijos que tienen en común. La ruptura es definitiva y ahora hacen vida por separado, aunque el chef intenta pasar el mayor tiempo posible con sus dos hijos.

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación definitivamente

Laura Matamoros y Benji Aparicio, ruptura definitiva
© SEMANA.

Hace apenas unas semanas, Laura se mostraba esquiva al hablar de su situación sentimental. A finales del mes de abril, la joven hacía una reaparición pública, donde no podía evitar las preguntas sobre una posible crisis con Benji Aparicio. Esta era la primera aparición que hacía la hija de Kiko Matamoros después de que SEMANA publicara que está en crisis con su pareja. Tras seis años de relación intermitente, el chef y Laura Matamoros llevan semanas haciendo vidas por separado. Esto es lo que contó a SEMANA sobre la etapa sentimental que atraviesa.«Bueno, en una relación tan larga siempre hay subidas y bajadas. Es lo que hay. Al final tenemos trabajos diferentes y nos juntamos cuando podemos. Estamos en subidas y bajadas, como todo el mundo. Y quien diga que eso en una pareja no es así, miente. Estamos como podemos. Estamos en un momento en el que estamos viendo las cosas», empezaba diciendo. En cuanto a si están en un momento de reflexión, Laura era clara: «Hay que tomar tiempo y aire». Ahora ya no hay lugar a especulaciones. La pareja ha tomado una decisión drástica que pasa por poner fin a su relación después de seis años juntos, con algunas idas y venidas, y dos hijos en común. ¿Se pronunciarán Laura Matamoros y Benji Aparicio sobre esta nueva decisión o se decantarán por mantenerse en silencio?