Laura Matamoros abandona su carrera como 'influencer' rompiendo con su agencia por un motivo de peso y da un nuevo rumbo a su carrera profesional


Desde que salió como flamante vencedora en su edición de ‘GH VIP’, la carrera de Laura Matamoros comenzó a subir como la espuma, primero como colaboradora de televisión y participante de varios ‘realities’ y más tarde siendo todo un reclamo para marcas publicitarias llegando a ser una de las ‘influencers’ del momento. Pero en los últimos meses las cosas han cambiado para la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores.

Laura Matamoros, en tierra mientras sus amigos se van de viaje con su ex

15Laura abandona su agencia de representación

Después de un año como ‘influencer’ oficial, con agencia de representación incluida, Laura ha decidido dar una vuelta de tuerca a su carrera profesional en la que la tele parece que vuelve a ser su objetivo. En estas últimas semanas, viaje a Miami de por medio, la segunda hija de Kiko Matamoros ha decidido partir de cero de nuevo centrándose en su verdadera pasión y seguir así la estela familiar.

14In Management, propiedad de la madre de ‘Dulceida’

Durante casi un año, In Management ha sido la agencia que ha llevado la carrera de ‘influencer’ de Laura Matamoros. Una agencia, propiedad de Anna Pascual, madre de ‘Dulceida’ en la que también están Alba Paul, nuera de la dueña o Daniel Illescas, quien ha sido pareja de Laura durante siete meses.

13Uno de los motivos de su ruptura con su vida de ‘influencer’

Fuentes cercanas a Laura explican que su ruptura con la agencia y en especial con esta vida de ‘influencer’ también viene motivada por el fin de su relación con Daniel Illescas con quien terminó hace varias semanas después de siete de intensa relación, paseando su amor por distintos países en sus viajes patrocinados en pareja, o con el grupo de ‘influencers’ formado por Dulceida, su mujer o Madame de Rosa, entra otras.

12No quiere trabajar más con su ex

Los contratos publicitarios en ocasiones implican hacer viajes o acudir a fiestas, anunciar productos o lucir looks en compañía de otros colegas de profesión. Pero Laura no quiere trabajar con su ex. Y aunque en su momento fueron una de las parejas de ‘influencers’ más atractiva, lo cierto es que rota la relación, rotos los contratos.

11Adiós a su vida en pareja de cara a la galería

Se conocieron en un viaje lleno de ‘influencers’ al que ella estuvo invitada. Fue su primer contacto con este mundo de una manera más profesional, y fue también el primer contacto con el que durante siete meses ha sido su amor. Un amor de cara a la galería y que como buenos ‘influencers’ supieron rentabilizar al máximo.

10Pérdida de trabajo y de amigos

Desde el primer momento Laura y Dulceida forjaron una estrecha relación, tanta que además de compartir trabajos, las dos jóvenes han disfrutado de su tiempo en familia y así Dulceida vivió con emoción el nacimiento de Matías y del mismo modo, Matamoros ha estado en momentos especiales de la ‘influencer’ por antonomasia. Pero en el 30 cumpleaños de Dulceida, Laura fue la gran ausente.

9Un cambio evidente en sus redes sociales

En estos últimos tiempos los posts de Laura Matamoros también han ido cambiando gradualmente. Como es lógico, y dentro de su planteamiento de dejar de ser ‘influencer’, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ sigue colgando fotos pero esta vez no tan patrocinadas como antes. Ahora este ‘impasse’ se traduce en imágenes algo más bucólicas que incluyen a su pequeño ‘Mati’ como ella llama cariñosamente a su hijo.

8Quiere volver a la tele

Todo apunta a que Laura quiere volver a la tele, al que fue su punto de partida en su carrera hace ya tres años cuando entró a participar en ‘GH VIP’ en una dura convivencia en la que uno de sus compañeros fue Javier Tudela, el único hijo de Makoke, con el que tuvo sus más y sus menos. Laura recogió el preciado maletín de manos de Belén Esteban, destinando el dinero a los estudios de su hermana pequeña.

7Su maleta en ‘GH VIP’ su trampolín a las redes sociales

Dentro de su estancia en Guadalix, look que Laura sacaba, look que se hacía viral en las redes sociales. Su parka verde con capucha rosa fucsia fue el ‘símbolo’ de los días más fríos de ‘Gran Hermano’ y una prenda que triunfó en ese momento. Fue así como la concursante y flamante ganadora comenzó a hacer sus pinitos como ‘influencer’ de moda.

6Concursante ‘diez’

Laura entró por todo lo alto en el mundo de la televisión, aunque los pasillos de Mediaset no le eran ajenos. De ser una de las azafatas de la empresa, pasó a primera plana al entrar en la casa de Guadalix donde ganó. Meses después no dudó en coger un avión y ser una de las participantes de ‘Supervivientes’ donde fue la tercera finalista. Sin duda, la concursante perfecta para los ‘realities’ de la cadena amiga.

5Contrato con Mediaset

De ahí y durante dos años, Laura fue una de las caras habituales de Telecinco junto con su padre y su hermano Diego. A pesar de la polémica familiar que les enfrentaba, Makoke de por medio, Laura prefirió ir labrándose camino empezando por ser una de las colaboradoras de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

4Su vida personal en auge, a la par que su vida profesional

Mientras se iba haciendo un hueco en el mundo de la televisión, la vida personal de Laura también estaba en auge. Tras romper con su novio de toda la vida a poco de salir de ‘GH VIP’, Laura comenzó una relación con Benji Aparicio, chef y propietario del restaurante ‘Noname’ con el que se entendía a las mil maravillas.

3La maternidad llegó en pleno apogeo profesional

Laura anunció su embarazo a los pocos meses de comenzar su relación con Benji. Una noticia que les llegó de imprevisto, con Laura en la cresta de la ola, pero que fue una alegría para toda la familia. Tras el nacimiento de su bebé y con su vuelta al trabajo, la relación entre ellos se resintió y terminaron por romper a los pocos meses de darle la bienvenida a su hijo.

2Colaboradora experta en ‘realities’

Laura Matamoros vivió su embarazo y su maternidad convertida también en una de las colaboradoras estrella de las siguientes ediciones de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Su experiencia como concursante, ganadora y finalista la abalaban para tener su sitio fijo en debates, galas y demás programas donde se hablara de los concursantes.

1Una nueva oportunidad para el amor y la tele

Hace casi un mes SEMANA mostraba las imágenes de la reconciliación de Laura y Benji. Una situación que ha coincidido en el tiempo con este nuevo rumbo laboral de Matamoros, feliz, tranquila y al parecer, con las cosas cada vez más claras en cuanto al cauce que quiere que coja tanto su vida personal como su carrera profesional.