La influencer ha revelado una feliz noticia y una nueva etapa a la que se enfrenta ella y su marido, Risto Mejide. Se mudan a una casa más grande en Madrid


La pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes han tomado una importante decisión. Tras pasar la cuarentena en su piso de Madrid, han decidido mudarse a una casa más grande en Madrid. Así mismo lo ha desvelado la propia influencer, que ha asegurado que su anterior vivienda se les ha quedado pequeña después de la llegada de la pequeña Roma, que hace unos días cumplió su primer añito. El publicista y la influencer ya tienen su nueva casa y en los próximos días comenzarán la mudanza, aunque Escanes ha asegurado que espera que lo puedan hacer lo más rápido posible a pesar de las restricciones sanitarias que hay en la Comunidad de Madrid.

Laura Escanes ha buscado una casa más grande para estar más cómodos

A través de su perfil en Instagram, Laura ha revelado la feliz noticia: «Me apetece contaros algo que realmente a vosotros no os afecta como tal y vais a decir «¿para qué nos cuentas estas cosas?». Pero como siempre estáis en mis momentos más felices o mis cambios, también es una manera de compartir estos momentos con vosotros», empezaba anunciando la influencer. Y ha añadido: «Y es que en Madrid nos vamos a mudar a una casa más grande porque con Roma se nos quedaba un poco justo. Estoy súper feliz y me apetece mogollón».

A pesar de lo emocionados que están, Escanes todavía no tiene muy claro cuándo podrán comenzar su vida en su nueva casa debido a las restricciones sanitarias a causa de la pandemia, que hace que todo vaya más lento de lo habitual. Así mismo lo ha confesado ella a través de las redes: «A ver cómo avanza toda esta situación para poder avanzar y hacer estos cambios rápidos». Y es que durante la cuarentena, ha sido difícil compartir el espacio: «cuando estábamos ahí todos con Roma se hacía complicado y al final dejamos de estar juntos por logística y pudiendo estar juntos pues cambian muchas cosas».

Ahora, la pareja busca un sitio más grande para estar cómodos cuando estén todos. Y es que hay que recordar que Julio, el hijo que tiene Risto Mejide de su anterior relación con Ruth Jiménez , pasa algunas temporadas con su padre. Por lo que el pisito que actualmente viven en la capital madrileña se les queda un poco pequeño para estas temporadas. Por este motivo, han decidido dar un paso más y buscar un nuevo hogar con más espacio para que todos estén cómodos y no tengan que separarse. Lo cierto es que la influencer lo ha contado muy emocionada. Y es que además esta noticia llega unos días después de que su hija Roma cumpla su primer añito y lo celebraran en familia.