Laura Escanes ha sido contundente. La 'influencer' y modelo acaba de desmentir los rumores que apuntaban a un embarazo. Lo ha hecho a través de su Instagram Stories, con una imagen en la que escribe: "No, no estoy embarazada. A lo mejor son las pizzas de ayer", comienza explicando.

Laura Escanes desmiente los rumores de embarazo
Este es el mensaje que ha escrito Laura Escanes en su Instagram.

Además, ha explicado que lo que llegará el próximo abril no será un bebé: "Lo que viene en abril no es un bebé, es MI PRIMER LIBRO y en seis meses dará a luz este proyecto", desvela emocionada ante los rumores que apuntaban a que la pareja estaba esperando a su primer hijo en común.

"Me encanta compartir noticias buenas con vosotros y si estuviera embarazada os lo diría", explica a sus seguidores, a los que contaría cualquier cosa en caso de que así fuera. Anima, además, a sus seguidores a que compren su libro, un proyecto que está viviendo con mucha ilusión: "Esas ganas que tenéis para que esté embarazada espero verlas cuando tengáis mi libro entre manos".

Laura Escanes desmiente los rumores de embarazo
Laura Escanes ha desmentido en su Instagram los rumores que apuntaban a un posible embarazo.

Laura Escanes y Risto Mejide se han convertido en dos personajes de actualidad, ya que algunos rumores han apuntado a que estaban esperando a su primer hijo en común. Comentaban, además, que la modelo e ‘influencer’ estaría embarazada de tres meses y que iba a dar a luz el próximo mes de abril. 

El que no se ha pronunciado al respecto, por el momento, ha sido Risto Mejide, que se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva temporada del ‘Chester’, según comentó su mujer, Laura Escanes, este jueves en un directo de Instagram, ya tiene un hijo de su relación con Ruth Jiménez.