Laura Escanes y Risto Mejide han triunfado en sus respectivos trabajos y empresas que han encabezado, además de vivir de pleno una historia de amor no por todos comprendida, pero que parece estar superando la prueba del tiempo, lo que les ayuda a acallar bocas. Pero ahora han querido tensar un poco más la cuerda para demostrar que su unión es estable y resiste a cualquier obstáculo y no solo forman tándem como matrimonio y como padres de la pequeña Roma, sino también como compañeros de trabajo, con un podcast conjunto cuyo nombre es curioso y bien acertado, ‘Cariño, pero ¿qué dices?’.

Vídeo: Europa Press

Ahora que ya han comenzado a trabajar junto y que han podido experimentar cómo es el otro en el ámbito laboral, Laura Escanes no ha tenido reparo alguno en valorar cómo es trabajar codo con codo con Risto Mejide. Vea el vídeo y descubre cómo está siendo la experiencia y si es tan idílica como creía en un principio. Además, la influencer habla sobre sus planes de verano en familia de cara a las vacaciones de verano y si les importa ser objetivo de los paparazzi y ser cazados en traje de baño en la playa. ¡Dale al play y despeja las dudas!

¿Por qué se hizo famoso Risto Mejide?

El publicista se convirtió en juez de 'Operación Triunfo' y sus mordaces valoraciones y críticas a concursantes, profesores y presentador le convirtieron en la estrella del programa. Sus intervenciones llegaban al 50% de share