Casi todas son famosas desde que estaban en el vientre de sus madres y ahora, con la mayoría de edad o a punto de celebrarla, están tomando el relevo de sus progenitoras. "Las hijas de..." , llegan pisando fuerte y amenazan con quitar el reinado a sus madres. Vienen de ámbitos tan dispares como la realeza y la más alta aristocracia, el mundo de la televisión, o incluso las familias famosas por airear sus historias más íntimas, por los platós de televisión, pero si hay algo que les une es la fama que han heredado... 

Ha sido Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, la que más revuelo mediático ha despertado, pero tras ella, Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera,  Alba Díaz, hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, también están acaparando todos los focos. En unos meses se unirá la club de los 18 años, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio.

Algunas han heredado el mismo estilo de sus progenitoras, como Tana, que desprende el mismo aire hippy-chic de la duquesa de Montoro, o Anita Matamoros, con tendencias tan arriesgadas y a la última como su madre. También Victoria Federica tiene un estilo muy parecido al de su madre, la infanta Elena, siempre con su trenza y sus estilismos deportivos, y Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, tan racial como la excolaboradora de Sálvame.. 
Muy distinta al estilo de su madre es Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que ya apunta maneras de it girl, combinando tendencias y al tanto de todo lo que se lleva. Tanto ella como Alba Díaz, la hija de Vicky, y Ana, la hija de Makoke, tienen en Instagram la mejor plataforma para mostrar sus gustos y sus modelos del día a día.

Alejada de las redes sociales y de los medios vive Andrea Janeiro, La joven está estudiando en Inglaterra y quiere mantenerse al margen de todo el revuelo que genera la vida de su madre, Belén Esteban. También fuera, en su caso en Estados Unidos, está estudiando Mencia, la hija de Isabel Sartoruis y Javier Fitz-James Stuart, que no parece atraída por el mundo de las luces y los focos.

Alba Díaz Martín

alba-diaz-martin

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz cumplió 18 años el pasado el 12 de diciembre. Alba ha heredado el gusto por la moda de su madre y ya ha lucido más de uno de sus diseños de la firma Victoria. La propia Vicky ha declarado en más de una ocasión que le gustaría que el día de mañana su hija trabajara con ella, pero por el momento está estudiando Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso centro The College for Internacional Stuides, donde tiene de compaero a Froilán.
En lo que va camino de convertirse es en toda una it girl, y ya cuenta con más de 65.000 seguidores en Instagram.

Tana Rivera

tana-rivera

El mismo aire hippie y boho chic que su madre, la duquesa de Montoro, aunque Tana Rivera también ha heredado muchas de las aficiones de su padre. Mayor de edad desde el pasado mes de octubre, la nieta de la duquesa de Alba es una joven que parece que quiere seguir la estela de su progenitora y mantenerse al margen de las tradiciones de su aristocrática familia (renunció el año pasado al Baile de Debutantes de París, algo que sí hicieron este año sus primos Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova). 
Ahora acaba de incorporarse al mundo laboral en la discográfica Pepe Records, propiedad del empresario Pepe Barroso. Un ámbito, el musical, que tiene ahora en casa, ya que el flamante marido de su madre, Narcís Rebollo, es el Presidente de Universal para España y Portugal.

Alma Cortés

alma-cortes

Ha sido la última en unirse al club de los 18. Lo hizo el 13 de diciembre. Alma ha heredado la misma belleza racial de su madre y también su mismo estilo. Aunque quiere estudiar Derecho, ya ha hecho sus pinitos sobre la pasarela, desfilando tanto solo como en compañía de Raquel.

Andrea Janeiro

andrea-janeiro

Su mayoría de edad despertó el mayor revuelo mediático de los últimos tiempos. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique quiere mantenerse al margen de la fama de sus padres y se ha marchado a estudiar a Inglaterra. En su forma de vestir nos recuerda a su madre, aunque con el toque propio de su edad, y llegan a intercambiarse la ropa.

Anita Matamoros

anita-matamoros

Con 17 años ya es una influencer, con casi doscientos mil seguidores en Instagram, y su propio canal de Youtube. Anita Matamoros es una profesional, con patrocinios por parte de las firmas. Su estilo es muy atrevido y marcado, tanto como el de su madre. Ana y Makoke pueden intercambiarse el armario sin problemas porque tienen un estilo muy definido, con el que ambas potencian sus espectaculares figuras. La larga rubia melena es otra de las señas de identidad de ambas.

Victoria Federica

victoria-federica

Su trenza y su cuerpo súper estilizado recuerdan al de una bailarina. Victoria Federica, con 17 años, también tiene ese mismo estilo entre deportivo y chic que tanto le gusta a su madre, la duquesa de Lugo. La joven ha vuelto a estudiar en Madrid tras unos años en Inglaterra.

Alejandra Rubio

alejandra-rubio

Hasta el 24 de marzo de 2018 no llega a la mayoría de edad, pero Alejandra Rubio es famosa desde que nació, no podía ser para menos siendo nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu. Según su madre le gusta el mundo de la comunicación, aunque tras las cámaras, pero a juzgar por sus apariciones públicas también le encanta, y mucho, el mundo de la moda. Su estilo es muy propio para una chica de su edad,  con minis, crop top, deportivas, jeans... y muchas de las tendencias que su madre (como es lógico) ya no se atreve a poner.

Mencía Fitz-James

mencia-fitz-james

La hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz-James es un clon de su madre. La joven, de 20 años, lleva una vida muy discreta, estudiando Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, en Washington, una de las más prestigiosas de Estados Unidos.